Necesito un programador de pics

Ola primero de todo quisiera pedir perdon si esto no va aqui si es asi movedlo o decidme ke hacer.

Necesistaria alguien ke me ayudase a programar el pic para ponerle uno de los de codigo libre wiifree o yaosm. No tengo programador, tengo uno pero no sirve no es para 8 pines, no tengo muxa idea y los ke veo para comprar por aki son algo caros, he estado mirando de hacerme yo uno mismo como los tutoriales indican, pero no soi muy manitas y seguro ke me saldria mal, si alguien me prestase o me lo pusiese el mismo, tengo varios pics preparados para ponerles el codigo solo me hace falta eso, soi de barcelona ciudad vivo en el barrio de gracia, estuve mirando en la zona de los que se ofrecen pero solo hay un programador y no me cae cerca exactamente.

Gracias y perdon por las molestias haber si alguien me ayuda o me da alguna idea.
¿Qué programador tienes? Di nombre y fotos vaya que valga...
El zocalo de 8 patas no es necesario para programar el chip, pon fotos, como dice CyBeR PeReZ para ver si se puede hacer algo.
Es similar a este pero no es exactamente este

http://sapiens.ya.com/unravelcsd/gifs/image006.jpg

Es un Apollo pero no acabo de encontrar una foto y ara no tengo la camara a mano seguire buscando una foto

PD: Es practicametne este deben ser iguales del mismo tipo solo cambia un poco la carcasa externa del lector de tarjetas funcard

Esta es la targeta ke tengo la hice con la webcam

http://www.freehostimages.com/view_comp/ea9761901/apollo1.JPG

Creo no se pueden programar los pics normales kien me podria ayudar ? :)
Si consigues ayuda, luego comenta si fue sencillo montarlo, que me interesa el tema. Te mando un MP.
Buenas,

Te puedo dar un par de opciones, si quieres, te programo yo los PICS, y te los mando por correo, o bieeen... incluso te podría construir un programador en una PCB aunque un poco cutre.
No estoi muy puesto en yaosm aun pero los 3 pics ke comentas te valdrian, los ke mas se utilizan son el 12F629 y el 12F675
6 respuestas