Necesito un ratón y un teclado inalámbrico. ¿Cuáles me recomendáis?

¡Hola familia!

Necesito comprar un teclado y un ratón inalámbrico para facilitarme la vida con el PC cuando juego desde el sofá. Lo importante aquí es que no los quiero para jugar a shooters, para eso ya tengo el mando ( [+risas] ), los quiero básicamente para las aventuras gráficas de poin&click, para juegos como Scribblenauts, o para cuando tengo que navegar por el escritorio o por Internet desde el sofá. Así que, no hace falta que sean gamingpro ni nada de eso. Quiero que sean buenos, que la batería/pilas dure mucho, y, muy importante, que en el ratón no haya retardo entre el movimiento físico y la flecha en pantalla (en el teclado tampoco, pero si hay un poco de lag, no pasaría nada).
Y ya que estamos, que el ratón sea grandecito, ergonómico, y con botones de avanzar y retroceder página.

¿Qué me podéis recomendar en base a estas características?
@Dovahkiin ¿has pensado en un trackball? Son bastante cómodos y el M570 suele rondar los 30-40€.
@Joseahfer No, la verdad es que no. Nunca he usado uno y no sé si me acostumbraría. Debes de acabar con la articulación carpometacarpiana hecha mistos, ¿no?

La verdad es que me vendría bien vuestra ayuda cuanto antes por si lo que me recomendéis lo ponen de oferta en el Prime Day.
yo tengo un kit de Microsoft y muy contento, creo que es este:
Microsoft Wireless Desktop 2000
@Dovahkiin yo llevo con un trackball desde abril y muy contento, a las pocas horas ya me manejaba decentemente. Lo bueno es que en invierno podrías estar tapado en el sofá y jugar sin mover la mano.

Yo tengo el MX Ergo, pero no lo compraría al precio que tiene, a mí me salió baratito por un 20% en reacos que hubo. El M570 está más barato y, a futuro, cambias pilas y listo, en lugar de depender de una batería.

En teclados ya no te sé decir, pero un trackball me parece una buena idea para lo que quieres, lo mismo hasta lo conviertes en principal y todo.
joanvicent escribió:yo tengo un kit de Microsoft y muy contento, creo que es este:

Este lo quiero. Qué tal va para jugar? Y el alcance? Estoy a unos 3 o 4 metros del PC.
Toga21 escribió:
joanvicent escribió:yo tengo un kit de Microsoft y muy contento, creo que es este:

Este lo quiero. Qué tal va para jugar? Y el alcance? Estoy a unos 3 o 4 metros del PC.

a ver.. a mí no me ha dado el más mínimo problema en dos años, que es lo que quería, siempre funciona fiel, sin problemas ni rollos raros, y la pila dura un huevo en el caso del teclado que sólo lleva una de las pequeñas AAA, en el caso del ratón tiene dos pilas, pero tiene un interruptor, así que también me dura mucho

en cuanto a los juegos, ya tengo más de 40 tacos y no se puede comparar los reflejos con los de un adolescente, pero en el fornite y en juegos rpg, diablo, dragon age.. witcher... me va perfecto, pero sí que es más lento que un teclado y ratón cableados, y eso es indiscutible, pero lo recomiendo si no es para juegos muy demandantes de respuesta rápida, pero ten presente que lag, tendrás!
Yo te aconsejaria un teclado con puertos usb y cable largo o con empalme, yo me tire mucho tiempo con inalambricos, por que igual juego desde lejos, unos 2m, 2,5m y despues de gastarme en pilas recargables y estar cargandolas por las noches, digo nada con cable, mas fiabilidad imposible, a malas, yo me pille un teclado de estos finisimos y con pantalla tactil como la de los portatiles, para cuando uso la tablet a modo portatil, para escribir rapido y moverme tambien rapido, piensa en esa, mas que nada por lo de la bateria, por que teclados o ratones no se si los hay con bateria de litio y tal.
7 respuestas