Necesito un Receptor A/V decente

Buenas, es tema es que tenia un ONKYO TX-NR609 Onkyo | TX-NR609

Desde el primer día siempre me dio problemas de LAG pasando el audio y la Imagen por el HDMI de salida, tenia que pasar la Imagen por separado para ir bien, cambie cables de más calidad y sin nunguna mejora, hasta que un dia ya ni se enciendia, en el SAT me verifiadon que el procesador esta brito. Así que para la basura sin posibilidad de areglarlo.
Necesito:
- El tema es que necesito un AV que tenga de 4 a 5 entradas de HDMI y almenos 2 salidas, ya que uso tanto la TV 4K como un proyector 1080 en la misma sala,

- Alimenta 4 torres de madera Jano de 3 vias (200/300w 6ohm), más el altavoz central

- Conectividad Wiffi de doble banda

Mí presupuesto entre 400 a 650€

Lo uso exclusivamente para ver peliculas, la verdad es que nose cual escoger¿? :( :-/

Muchas gracias por avanzado!
Saludos
invoca a @TRASTARO que por lo que veo y le leo entiende mucho de estos temas ;)
Mírate el Yamaha RX-V781, para Cine va fetén.
SCEI escribió:Mírate el Yamaha RX-V781, para Cine va fetén.

Jopetaaaa, de las dos respuestas que he recibido, eres la segunda persona que me conseja el mismo :O
Es que no hay mucho de donde elgir con eso del WiFi 2.4GHz/5GHz
Es que no hay mucho donde escoger compi, 2 salidas y varias entradas HDMI, que sea lo suficientemente potente para mover las cajas que tienes, etc... como te dice @TRASTARO no hay mucho donde poder escoger y con lo del wifi dual band menos todavía jajaja.
Has mirado el Onkyo TX-NR646??? no tiene dual band, pero tiene dos salidas de hdmi y de precio no está mal.
El Denon 2300 suele andar por debajo de los 500€ en amazon.de y unos 600 en el español. Hablamos 8x2 hdmis si no recuerdo mal. Lo del wifi ni idea.
Muchas gracias!

Finalmente estoy entre:

Yamaha RX-V781 por 680€ o Denon AVR-X3300W por 690€

Jopeta, me cuenta decidirme, si almenos hubiera algo mejor que el otro :S
Yamaha es un puntazo, y los modos de sonido predefinidos que tiene no te dejará indiferente.
10 respuestas