Pues vereis, necesito unr egalo algo friky para reagrle a un colega, por unos 20€, y que si puede ser tuviese botones. Seria algo asi a estas cosas que de vez en cuando salen por Xataka o Gizmodo. Si conoceis alguna pagina donde ueda encontrar algo asi.
Os pongo un ejemplo, para qu veais mas o menos
REGALO Tampoco me importa si medecis paginas donde poder buscar. Si ademas se puede poner por USB, mejorauhn
Un Saludo
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Pido un regalo para un amigo Geek por algo, como te quedarias si te digo que ya lo tiene. Por eso necesito algo Zoorprendente. Para que te hagsa una idea tiene 4 HUB's de USB conectados al pc. es que es muy friky.
Joder la deformas que se le peude llamar Geek, Freak, Frky, Osta (su nombre).
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
iorduna escribió:Pido un regalo para un amigo Geek por algo, como te quedarias si te digo que ya lo tiene. Por eso necesito algo Zoorprendente. Para que te hagsa una idea tiene 4 HUB's de USB conectados al pc. es que es muy friky.
Joder la deformas que se le peude llamar Geek, Freak, Frky, Osta (su nombre).
Que ya tiene un rocket launcher??? o que tiene muchos hub usb en el pc???
En el carrefour venden por la zona de juguetes unas bolas con una pantallita y varios botones que te adivinan en que estás pensando haciéndote una serie de preguntas. No creo que sean muy caras.
Jimmy_Pistolas
Vieja Gloria
4.013 mensajes desde dic 2002 en En el sitio menos pensado
Pues lo de las zapas no sé... Sólo me dijo la idea: no tengo ni idea de cuánto valen, pero no creo que sobrepasen los 30€ ni de coña. Busca por google, a ver si tienes suerte...