Necesito un reproductor 3d decente.

Pues eso gente,necesito un reproductor de vídeo que reproduzca decentemente películas en 3d.

El VLC no lo hace bien,la película se ve como el culo (activando el 3d de la tv claro está),se ve mejor desde el propio reproductor de la tv.
Claro que pasado un tiempo ,este empieza a fallar entrecortandose y haciendo imposible el visionado de la película,por ello decidí volver a verlo en el pc pero ni de coña se reproduce bien.

La TV es polarizada pasiva,así que el KMplayer no sirve para nada (probado) y el VLC lo hace muy mal (o yo lo tengo pésimamente configurado)

Alguna ayuda????
Arcsoft TotalMedia Theatre o Cyberlink PowerDVD 14 [o 13 o 12 u 11]
Son de pago???
El powerdvd seguro.
Los dos son de pago, pero creo que las ultimas versiones del KM player soporta 3D sbs, y es gratuito.
Me descargué la última de KM (o eso creo) y no lo soporta.

Logré solucionarlo poniendo el archivo de vídeo en un pendrive con una tasa de lectura bastante alta (para verla en la TV me refiero) y fué cómo la seda.
Aunque me parece raro qeu el pen tenga una tasa mayor que el HDD pero bueno,pude disfrutar de la película.El problema vendrá más adelante porque el pen es sólo de 16 GB XD

He probado el ARCsoft y se me bloquea/cierra inesperadamente.A ver el otro........

Sigo admitiendo sugerencias XD.

EDITO:Probado también el powerDVD y crashea que da gusto :(
Debe ser el video, o bien el Splitter que usa [este se encarga de tomar los datos de video y enviarlos al sistema de video, tomar los datos de audio y enviarlos al sistema de audio, de tomar subtitulos y enviarlos al render de subtitulos]

¿Estamos hablando de un disco Bluray o de archivos de video [MKV o MP4]?

TotalMedia y PowerDVD usaran DXVA2 [uso del GPU] para la decodificacion del video [descomprimir y obtener los datos de video puro], aunque puedes elegir usar el CPU en su lugar. KMPlayer, PotPlayer o MPC-HC usan el mismo filtro FFMPEG base para la decodificacion, y que regularmente prefiere usar la decodificacion con el CPU si es que el video no cumple las caracteristicas estandar de un video h264.
Archivo MKV, ya lo he hecho rular con el Powerdvd pero aún así el reproductor de la TV va muuuuucho mejor (lástima que con el HDD se trabe)
No creo que sea por el equipo (AMD 955 a 3ghz y algo, ATI 6870 y 4gb RAM).
Quizás no lo tenga bien configurado.
Algún tutorial para novatos????
mr.siniestro escribió:Archivo MKV, ya lo he hecho rular con el Powerdvd pero aún así el reproductor de la TV va muuuuucho mejor (lástima que con el HDD se trabe)
No creo que sea por el equipo (AMD 955 a 3ghz y algo, ATI 6870 y 4gb RAM).
Quizás no lo tenga bien configurado.
Algún tutorial para novatos????

Te dewjo un tuto pero es para el Media player classic, con el que se consigue muy buena calidad de imagen.
http://myanimelist.net/forum/?topicid=516729
8 respuestas