Necesito un respiro

Bueno, de todos es sabido que cuando coges una consola nueva no quieres soltarla. Esto es lo que me ha pasado a mi desde que ha salido, no he querido soltarla. pero el caso es que mi familia tampoco quiere soltarla y me tienen el tiempo que yo utilizo para descansar de mis vicios pegado a la puta tele.

Cuando por fin consigo despegarme de mi familia para quedar con los colegas, ¿a que no sabeis cual es el plan?. ¡Hey, vamos al local a jugar a la Wii! (Es que tenemos un local donde practicamente hacemos de todo, es como nuestro club particular: internet, consolas, television digital... y lo mas importante: microondas y una nevera).

llevo 4 dias que no estoy mas de 2 horas sin estar junto a la wii, excepto el tiempo que salimos a tomar algo, claro, que salimos a las 3 y media del local, y en ese tiempo poco puedes hacer por ahi excepto beber cerveza hasta la hora de comprar saladitos: 05:00 AM (una tradicion de mi pueblo).

Pues eso: necesito un respiro.
Venga a este invito yo ;) [plas]

Imagen
Yo estoy practicamente igual...

En casa juego yo, y luego viene mi familia a jugara al tenis, a viciarse a los bolos....

Luego, cuando salgo con mis amigos, todos quieren que la lleve a sus casas (ya ha visitado 3) y cuando viene a ver una peli o algo, en vez de eso, acabamos jugando a los bolos o pescando en el Zelda...

Esta tarde viene unas amigas a ver una peli. os imaginais lo que pasara, no?
A éste paso váis a acabar asqueándola...
Strophe escribió:Venga a este invito yo ;) [plas]

Imagen

valep, jeje
M@tu escribió:A éste paso váis a acabar asqueándola...

Opinio lo mismo. ;) . Hay tiempo para todo.
5 respuestas