› Foros › Off-Topic › Literatura
ártica escribió:...
Totemon escribió:Mi opinión no tiene validez alguna, pero no me ha convencido.
Saludos.
wabo escribió:Totemon escribió:Mi opinión no tiene validez alguna, pero no me ha convencido.
Saludos.
Coincido. Hay algunas frases que están bien, pero en general me resulta todo como muy... pesado, embarullado.
Somos la disputa en los bares y las tabernas del hombre que sostiene un palillo entre los dientes y maldice mientras suda una camisa blanca de botones desabrochados, asoman los pelos por la camisa, huele a virilidad la camisa. La disputa también de aquel otro que tiembla en la calle y exhala humo y vaho a un mismo tiempo, desterrado de una oficina con olor a pino durante unos minutos al día. Y él, que no hace si no maldecir, al igual que el anterior, cae súbitamente al recordar con pasión el carmín que alguien dejó sobre otra colilla que no es la que ahora sostiene. Somos la tensión entre individuos iguales.
Wavebly escribió:Yo también creo que tu texto está descuidado. Siempre he creido que la literatura tiene que ser bella, perfecta o casi perfecta.
Wavebly escribió:¡Hola Vadin!
Bueno, tu opinión, tu forma de ver las cosas es tan válida como la mía, eso está muy claro, es más lo doy por hecho de antemano. Creo que la clave de mi frase está en las palabras que te voy a remarcar ''Yo también creo que tu texto está descuidado. Siempre he creido que la literatura tiene que ser bella, perfecta o casi perfecta'', es decir, que todo cuanto digo lo hago bajo mi punto de vista, que no tiene que ser el correcto.
Wavebly escribió:...
ártica escribió:Somos la disputa en los bares y las tabernas del hombre que sostiene un palillo entre los dientes y maldice mientras suda una camisa blanca de botones desabrochados, asoman los pelos por la camisa, huele a virilidad la camisa.
ártica escribió:Bueno, me explico, que he copiado estos dos últimos textos y se me ha olvidado poner a cuento de qué venían. No tienen nada que ver el uno con el otro. He peusto esos dos párrafos como ejemplo del "saltarse las normas establecidas" que comentabais... Y aún así, quizá no tiene mucha validez que yo lo diga, pero a mi entender son perfectos.
Y aún así, quizá no tiene mucha validez que yo lo diga, pero a mi entender son perfectos