Necesito un router de adsl!!! me recomendais uno??

pues que quiero jubialr mi modem de usb uy me quiero comprar un router.. e visto uno en el batch pc de 44 euros aprox y es el conceptronic firewall touter de 4 puertos firewall broadband.

Luego hay otro de 70 euros pero ese ya se me va de las manos...

Quisiera saber si me recomendais ese router adsl u otro que no sobre pase los 50 a 55 euros X-D X-D X-D X-D X-D

jiji ya se que por eso me pillo uno normalito de 4 puertos.. pero no quiero mas. solo pido que no sea un kebradero de cabeza, valla bien en windows y en linux, y pueda conectar los dos ordenadores y la xbox...
nada más..
enga espero que me aconsejeis ya rapido opuesto que mañana o pasado me lo pillaré!!

un saludooo
Una preguntilla..... lo que vas a hacer es cambiar el modemADSL usb por un modemRouter ADSL, no????

Temas de configuración, y demas.... lo tienes cubierto, crees que no habra problema???

Es que yo tengo Tiscali (modem usb) y quisiera ponerle un router, pero tengo dudas de si podre configurarlo para que funcione, ya que la conexion de tiscali hace un establecimiento de la conexion (como se hacia con conexiones rtb) y eso con el router , no debería encargarse el router de hacerlo??????????????

No se es la duda que tengo....
no tenog ni idea.. solo se que un router es 3 veces mejor que un puto winmodem usb de los cojoness!!!!!!

y a ver si nos ayuudaaaann

un saludooo XD
thanks.. pidiendo ayuda en adslayuda.. muchas gracias nen!! ;-)
4 respuestas