Necesito un Router, Recomendaciones.

Buenas

Resulta que tengo un router conceptronic que me costó unos 30 euros, pero me da mas problemas que un hijo tonto. Y quisiera qun router que me permita tranquilamente conectar de dos a 3 señales Wifi (cosa que el que tengo , no hace) y ademas que me permita conectar la Xbox 360 y un Pc por cable. Ya que, como digo, el que tengo no para de darme problemas, de poca señal y de darme NAT moderada o estricta para la XBox, despues de haberla tenido configurada como dios manda y ahora se me ha desconfigurado al meter un portatil en mi casa xD.

Mi presupuesto ronda los 50 o 60 €, me han recomendado un lynksis (creo que se escribe asi) pero no me han dicho modelo ni nada, y el más barato que he visto por ahí cuesta sobre los 100€.

Ya que estoy, me gustaria comprarme un router que sea bueno, ya que para el año que viene me mudaré y necesito un ruter que tenga buena señal, ya que seguramente tenga que conectar 3 ordenadores via Wifi.

Un saludo y gracias por leerme xD
Desde luego que los linksys son de lo mejor, yo tengo el WRT54g con linux modificado y puedes hacer "virguerías" con él. Mira en ciudadwireless que tienen bastantes cosas interesantes.

Saludos.
Hola , a ver por 50 o 60 € la verdad no se que router en condiciones te puedes comprar , yo tengo le linksys el modelo wag200g y va bastante bien , tengo conectado al router por cable la xbox360 y la ps3 y por wifi 2 ordenadores y sin problemas .

Un saludo .
Los linksys son muy bueno, los fabrica cisco y es de lo mejor, lo que pasa es que por 50 o 60 no encontraras muchos modelos
Yo de ti, ya que lo compraba nuevo, mirariapara que tenga el wifi IEEE 802.11 n , que en teoria permitira mas velocidad y mas cobertura
Opino igual que andres.

saludos
Kagaho escribió:Buenas

Resulta que tengo un router conceptronic que me costó unos 30 euros, pero me da mas problemas que un hijo tonto.

Los Linksys son de lo mejorcito que hay, pero si tienes la suerte de que tu COMTREND sea el CT536+ o similar puedes ponerle el firm polygon que es una autentica virgueria y convierte al comtrend en uno de los mejores routers del mercado

A parte de ahorrarte la pasta verás que virgueria de firm y que rendimiento le sacas a ese comtrend

Aquí tienes el enlace:

http://www.adslzone.net/firmware-adslzone-poligon.html
un momento, necesitas modem ADSL integrado o router a pelo ?
6 respuestas