Necesito un RPG

Hola, estoy buscando un juego RPG para nds, me da igual el idioma, ya me he jugado el FF y el It's a wonderful wolrd, ahora necesito algo mas, que me recomendais????
Un rpg y unas gafas :P

Tienes un hilo en la 1º pagina de recomendaciones de rpg, lo mismo te vale ;)
Prueba el children of mana X-D
te aconsejo el magical starsing es un rpg bastante bueno
Recomiendo el Golden Sun, que aunque es para GBA tiene un nivel de calidad altísimo. Un saludo
Dale al Etrian Odyssey si de verdad te van los RPG y te crees un hombre :3

El principio de ese juego es MUY Hardcore.
Alzberto escribió:Recomiendo el Golden Sun, que aunque es para GBA tiene un nivel de calidad altísimo. Un saludo
+1 yo me empezare de nuevo el Golden Sun 1 que lo tengo muy dejao de lado... que el Golden Sun 2 mola mas xD

off-topic: y yo quiero la BSO de blue dragon y no la encuentro... :-(
OniTako escribió:Dale al Etrian Odyssey si de verdad te van los RPG y te crees un hombre :3

Sí, ése es un juego sólo para tíos de pelo en pecho :D

Yo estoy esperando a que me llegue una copia nuevecita y precintada comprada en ebay por sólo 20€ g.i. [fumando]
OniTako escribió:Dale al Etrian Odyssey si de verdad te van los RPG y te crees un hombre :3

¿Idioma?
neku escribió:+1 yo me empezare de nuevo el Golden Sun 1 que lo tengo muy dejao de lado... que el Golden Sun 2 mola mas xD

off-topic: y yo quiero la BSO de blue dragon y no la encuentro... :-(

Ya me he jugado ambos y si son muy buenos os los recomiendo a los que no lo hayais jugado, y x cierto en q idioma esta el Etrian Odyssey.
..AzuL.. escribió:¿Idioma?

Inglés. Más hardcore AÚN.

:Ð
El Etrian Odyssey está en inglés.
El juego tiene poco dialogo importante, ya que la mayoria del rato estarás dentro de un bosque/mazmorra petando bicharracos.

El juego es simple:
Creas una compañia de hasta 16 Aventureros,que llevarás en una party de hasta 5 de ellos. Los personajes los creas tu (decides sexo,nombre, el job y, según suben de nivel, que skills aprenden).

La acción se desarrolla en un Bosque muy profundo lleno de criaturas perversas, que acosan y sacuden a las pobres gentes del pueblo que hay al lado del bosque. Tendrás que ir llegando cada vez más lejos del bosque, atravesando 6 diferentes "Estratos" (capas de profundidad del bosque), cada vez más complicados, cada uno con 5 niveles distintos (un total de 30 mapas).

Cada nivel lo tendras que explorar tu, y irlo dibujando en un mapa en la pantalla inferior para luego no perderte. Hay niveles que son muy laberínticos, así que no dejes de dibujar el mapa en ningún momento.

Luego, puedes regresar al pueblo (volviendo al primer nivel de cada Estrato o teleportándote con Skills o Ítems), y allí puedes Guardar Partida, Comprar y Vender, Administrar tu Compañia de Aventureros y buscar misiones secundarias.

Lo más divertido del juego es cazar a los "F.O.E", unos monstruos visibles en el Mapa como esferas Naranjas o Rojas según su agresividad, que te perseguirán según te vean. Esos bichos son Muy bestias comparados con los del resto del mapa donde los encuentres, y si no vas con cuidado pueden desmontarte el grupo en pocos turnos.

Si quereis más info mirad el Hilo Oficial que crearon en su momento :3

EDIT: Kabul te me adelantaste xD
OniTako escribió:EDIT: Kabul te me adelantaste xD

Tu explicación mola más XD

Pero si, a grandes rasgos es eso algo muy old-school, no apto para todos.
Yo te recomiendo el Final Fantasy Fables Chocobo Tales,un juego k a priori parece infantil pero esta muy chulo,en español, con unos graficos muy buenos,y k engancha k da gusto
:-)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el dragon quest monsters joker es muy bueno, a mi no me gustan los rpg's y este me encanta, es un estilo pokemon pero con monstruos menos gays
14 respuestas