Necesito un save de Silent Hill: Homecoming, ayuda please

Saludos!

Bueno, pues como os digo, necesito un save de este juego, lo estuve jugando en la xbox y murio, y tenia hecha ya varias horas de juego, el caso es que me lo van a prestar 3 dias, y entre la uni y eso, no es plan de ponerse a empezarlo de nuevo si quiero acabarlo.

El proceso es muy sencillo,solo teneis que conectar un pendrive a la ps3, buscar el save en cuestion y darle a copiar, y pasarlo al pc como si fuera un archivo/carpeta mas.

Me quede despues de cargarme
scarlet, la hija del medico, esa muñeca gigante
, da igual si el save es un poco antes o despues de ese suceso, la cosa es no tener que hacerme el juego entero ^^U

Gracias!

PD: No me importan los trofeos ni nada, ya se que si me pasan un save no los obtendre, pero he comprobado que poner el save de otro usuario en una ps3 funciona, por mucho que decia un chico en otro hilo de que iban asociado a tu nick de psn, lo hice con el resistance.
Si no te lo pasa nadie,te lo puedes bajar de gamefaqs,si está el save claro,un saludo.
JuAnVi escribió:Si no te lo pasa nadie,te lo puedes bajar de gamefaqs,si está el save claro,un saludo.

Es lo primero que mire ^^U
Solo esta el save EUR de un chico que se lo ha pasado, con todas las armas y extras que te dan, y yo lo unico que quiero es seguir con la historia por donde lo deje y llegar al final jeje

Pero gracias por la ayuda =)
Ryoohki escribió:Saludos!

Bueno, pues como os digo, necesito un save de este juego, lo estuve jugando en la xbox y murio, y tenia hecha ya varias horas de juego, el caso es que me lo van a prestar 3 dias, y entre la uni y eso, no es plan de ponerse a empezarlo de nuevo si quiero acabarlo.

El proceso es muy sencillo,solo teneis que conectar un pendrive a la ps3, buscar el save en cuestion y darle a copiar, y pasarlo al pc como si fuera un archivo/carpeta mas.

Me quede despues de cargarme
scarlet, la hija del medico, esa muñeca gigante
, da igual si el save es un poco antes o despues de ese suceso, la cosa es no tener que hacerme el juego entero ^^U

Gracias!

PD: No me importan los trofeos ni nada, ya se que si me pasan un save no los obtendre, pero he comprobado que poner el save de otro usuario en una ps3 funciona, por mucho que decia un chico en otro hilo de que iban asociado a tu nick de psn, lo hice con el resistance.

No te preocupes por los trofeos, que en ps3 no tiene... [buuuaaaa]
Please, alguien T.T
que no cuesta nada meter un pendrive, no se tarda ni 1 minuto.
Que luego os pasa algo y quereis que os hagan favores....

EDIT: Mil gracias al usuario Raziel_8 que me ha pasado la partida, por lo menos hay alguien ahi que ayuda a la gente, y no solo entra a comentar o a preguntar cuando se queda atascado en el hilo oficial y luego mira hacia otro lado cuando hay que gastar 10 calorias en agacharse y meter un pendrive en la ps3.
4 respuestas