Necesito un "save" para ToCA Race Driver 2 (USA)

Hola. Cómo estáis.

Me gustó este juego cuando lo probé. Pero cuando llegué a los rallies se me quitaron enseguida las ganas de jugar.

Alguien que tenga la versión USA, y se lo haya pasado, ¿estaría dispuesto a compartir su partida?.

Es que me gustaría poder ver el resto de competiciones, sin tener que pasar el mal trago de los rallies.

Valdría en cualquier formato (XPS, SPS, MAX, NPO, etc).

Si sabéis dónde hay un save en la red, también me valdría (en GameFAQs no hay).

Saludos.

Nota: también me valdrían los códigos para bonificaciones para el código personal de aceso 9751
up!!

Yo el modo historia me lo pase en la version pc pero ahora tengo la version ps2 desde hace tiempo y sé que trae mas pruebas incluso que la version pc pero justamente he dejado de jugar en mi ps2 cuando han llegado las carreras de rallies, le tengo pánico.
Espero tengas suerte y te pasen un save. [bye]
Hombre Juanki!. Cuánto tiempo sin cambiar unas lineas contigo.

Jejejeje... parece que es un mal extendido lo del atasco en las carreras de rallies. Y es que desentonan mucho en la calidad del juego.

Pues sí... difícil está conseguir un save. También los códigos, que he buscado, y todos los que he encontrado son de PC, de X-Box, o del PAL.
Creo que el problema se solucionará cuando vuelva a ver al bueno de GTO, que creo que lo había sacado todo, o casi todo.

Venga, Juanki: nos leemos.
2 respuestas