Necesito un save the legend of dragoon

Buenas, necesitaria el favor de una alma caritativa que me dejara un save del CD2 justo despues de matar a Lenus, ya que una vez que termino la batalla no hay manera posible de seguir adelante porque la pantalla se me pone en negro. He intentado usar el pops 3.40 pero el juego no me lo reconoce (me da un error) tambien he usado el 3.72 y nada. Así que ya no se que más puedo hacer y estoy desesperada porque quiero seguir con la historia.
Tengo un save en el barco fantasma del cd2, si te sirve.
No me sirve porque esa parte ya la he pasado, el combate de Lenus es el final del CD2, si consigues llegar hasta esa parte (es justo despues del barco) pasamelo please.
eso jode muxo...a mi m paso por eso deje de jugarlo, se queda atascado cuando menos te lo esperas nose porque no funciona bien este juegazo en la psp, al menso a mi nunca me a funcionado como deberia.
Bueni podeis cerrar el tema si quereis, o dejarlo abierto por si alguien necesita un save más adelante.

Al final he conseguido pasar el video buscando otro pops 3.40 el cual ha funcionado milagrosamente, ernesvk tienes razon con lo bueno que es este juego tiene más fallo que una escopeta feria y es una pena porque para mi, es un gran juego
ami el que mas me gusta despues de los FF la verdad, pero bueno, cuando no se queda pillao simplemente por convertirte en dragoon se queda despues de un video o cosas asi, ami me pasaba cada dos por tres y lo acabe dejando, lo pase en psx menos mal jeje spero que tu tengas mas suerte ;)
Drakonita escribió:Buenas, necesitaria el favor de una alma caritativa que me dejara un save del CD2 justo despues de matar a Lenus, ya que una vez que termino la batalla no hay manera posible de seguir adelante porque la pantalla se me pone en negro. He intentado usar el pops 3.40 pero el juego no me lo reconoce (me da un error) tambien he usado el 3.72 y nada. Así que ya no se que más puedo hacer y estoy desesperada porque quiero seguir con la historia.

Con que pops lo juegas ? Yo me he pasado el juego enterito en psp con el pops 3.40 en una 5.00M33-6 y no se me a colgado en ningun momento del juego. No uses eboot multidisco.
Ahora lo juego con el 3.40, me lo baje de otro sitio solo ese pops y magicamente funciono (en principio yo ya lo tenia instalado pero no funcionaba :S mi psp es asi de maja) al menos ya voy por la mitad del disco 3, a ver si consigo llegar al 4 xD
Drakonita escribió:Ahora lo juego con el 3.40, me lo baje de otro sitio solo ese pops y magicamente funciono (en principio yo ya lo tenia instalado pero no funcionaba :S mi psp es asi de maja) al menos ya voy por la mitad del disco 3, a ver si consigo llegar al 4 xD

Y te lo pasaras ya veras, pues dá la casualidad que mi popsloader tambien tenia el pops 3.40 roto. tuve que volver a bajarlo así que supongo que te bajarias el popsloader de scenebeta no ? Y ya veras yo empeze el juego con ese posp y me lo pasé con ese pops sin ningun solo fallo. Bueno avia uno que era si usabas el repelente para que no vinieran los enemigos se te quedaba pillado. pero no lo usé en todo el juego y llasta. un saludo
Si, diria que me lo baje precisamente de ahi. Ahora estoy atascada con el puñetero cetro, llego a el sin una pocion de vida y me dejan hecha polvo, me veo volviendo al pueblo a comprar más xD
Drakonita escribió:Si, diria que me lo baje precisamente de ahi. Ahora estoy atascada con el puñetero cetro, llego a el sin una pocion de vida y me dejan hecha polvo, me veo volviendo al pueblo a comprar más xD

jajaja entonces por eso no te funcionaba, yo me lo bajé de hay y no funcionaba tube que buscarlo en otro sitio. As luchado ya con Lloyd ?
No aun no, se supone que me tengo que cargar el dragon divino con el cetro antidragones, supongo que esa lucha vendra más tarde.
Drakonita escribió:No aun no, se supone que me tengo que cargar el dragon divino con el cetro antidragones, supongo que esa lucha vendra más tarde.

aja si me parece que era en el cd3
T_T no puedo volver para atras para buscar pociones, la madre que me trajo.... y ahora como me cargo al dichoso baston
Drakonita escribió:T_T no puedo volver para atras para buscar pociones, la madre que me trajo.... y ahora como me cargo al dichoso baston

eii que eh leido que alfinal te ha funcionado pero el que te funciona es el multicd con que pops y de donde te has bajado el juego y el pops porfavor necesito ayudaaa jaja estoy atrancado justo donde tu decias despues de luchar con lenus PLAF todo a la mierda y no encuentro nada que sirva dicen por foros que el popsloader 3.40 no sirve para juegos multicd y yo el que tengo es el multicd esto es una mierda enserio estoy super enganchao al juego y no veo manera de poder jugarlo bien cada 2x3 fayos de magias dragons que noseque esto es una meirdaa porfavorr necesito vuestra ayuda jajaja
Te he contestado por PM, pero bueno por si acaso te escribo tambien por aqui.

Yo juego sin multidisco, porque la tarjeta que tengo es de 1gb y no me cabia el juego entero (bueno caber, cabia pero tengo más cosas metidas xD) y entonces lo juego CD a CD, me parece a mi que tendras que jugarlo sin ser multidisco o probando a descargarte el pops de scenebeta.
no se si ya sera tarde, pero yo me encuentro en la misma situacion que él. No me iba en la parte del dragon de agua, y me cabree tanto que la acabe borrando. Ahora me arrepentí y quiero una partida que este cerca de donde me quede (porque no quiero empezar de nuevo) si hay alguien amable que me lo pueda pasar y que este mas o menos por esa parte?
Aprovechando el tema, podriais pasarme una partida (creo que casi al principio), al poco de que te puedas convertir en dragon, creo que era la zona que tenias que defender un castillo.
eisklat escribió:no se si ya sera tarde, pero yo me encuentro en la misma situacion que él. No me iba en la parte del dragon de agua, y me cabree tanto que la acabe borrando. Ahora me arrepentí y quiero una partida que este cerca de donde me quede (porque no quiero empezar de nuevo) si hay alguien amable que me lo pueda pasar y que este mas o menos por esa parte?

yo si kieres me akabo de pasar el segundo cd, justo kuando te kargas al dragon de agua solo tienes ke volver al kastillo a ablar cn el rey y alli termina, si me pasas tu e-mail te lo paso!
alguien me puede pasar un savegame T.T se me ha petao el juego en dragon divino cuando loyd hace su aparicion....si alguien me puede pasar un save cerca o por lo menos que sea mas adelante del 1ºcd lo agredeciria xDDDD
19 respuestas