Necesito un save.

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Del GTA SAN ANDREAS, UN JUEGO QUE PENSABA QUE POR FÍN IBA A PASÁRMELO y tienen que poner las putamierdamisiones de los avioncitos de los cojones.

Me da igual que tenga poca pasta.

Me da igual que tengais pocas casas compradas.

Me da igual el formato (XPS, SPS, PSU, MAX...)

Sólo pido una cosa, que estea al principio o con muy poco avanzado en LAS VENTURAS. Sólo pido éso, principio de LAS VENTURAS.

Venga, que seguro que podréis.

Saludos y gracias de verdad.
No he jugado al San Andreas, asi que no estoy seguro de lo que pides, pero en este enlace tienes unas cuantas versión Europea y Usa. Quizá alguna cumpla con tus requisitos...
pechelin escribió:Del GTA SAN ANDREAS, UN JUEGO QUE PENSABA QUE POR FÍN IBA A PASÁRMELO y tienen que poner las putamierdamisiones de los avioncitos de los cojones.

Me da igual que tenga poca pasta.

Me da igual que tengais pocas casas compradas.

Me da igual el formato (XPS, SPS, PSU, MAX...)

Sólo pido una cosa, que estea al principio o con muy poco avanzado en LAS VENTURAS. Sólo pido éso, principio de LAS VENTURAS.

Venga, que seguro que podréis.

Saludos y gracias de verdad.

Olle si pillas una para poder grabarla en un cd y de hay a la mc o algo asi me la podrias subir aki eske e probado las de la web pero no me van haver si tu haces ke rulen alguna.Mi partida se me a joio :-|
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Todas están acabadas y al 100% y la única que me podría interesar va y resulta que está en un lugar que ya me lo he hecho...
Joer ke pena la mia estaba al 9x% no lo recuerdo bien ahora pero eske ya no lo puedo poner ni para darme una vuelta por la ciudad buah ke pena [mamaaaaa]
4 respuestas