josete2k escribió:Tomax_Payne escribió:Recomendados 100% los botones de dx, los de color rojo van de perlas y no llegan al euro. La palanca tambien pille la de bola roja y va suave como la manteca.
Si mal no recuerdo, la master no lleva multiplexador dentro, con lo que puedes hacerte el mando como si de arcade o neo geo fuera, cada boton al pin del db-9 correspondiente y masa comun. No necesitas mando de la master dentro.
Un saludo
Hmmm... tengo curiosidad.
En el anuncio pone assorted colors (colores variados)... ¿habrá para hacer un panel de neogeo?
La palanca de bola...
¿ésta?
Hm....
Sip, pero me vinieron todos en color rojo y la palanca tambien. Son de 28 mm, y los tengo puestos en un mayflash. Los botones son reguleros (tengo otros mejores de industrias lorenzo, pero no cabian en el mayflash) pero la palanca... manteca pura hoyga, no es una simitsu, pero por lo que vale, es lo mejor que he probado. Y mira que he probado.
Echale un ojo al resultado:
Para ps2, pc, ps3 y x360.
Edit. El conjunto me salio por 14,02 €, no es sanwa ni seimitsu, pero a mi me vale y no se si el compañero querra gastarse lo que valen los componentes que venden en akihabara, por eso le indique estos mas baratos que dan el pego.
10 botones y la palancha de "rabo", me salieron con gastos de envio 55 leuros en Industrias Lorenzo, y para mi son los mejores botones y palancas que existen, ya que son con los que yo jugaba de pequeño en los recres.