Necesito un segundo mando de master system. HALP.

Pues necesito un segundo mando,preferiblemete algo tipo joy stick o con autofires.

A ver que recomendaciones y enlaces de webs me podeis dar para comprar uno en condi.
Thanks a lot.
Necesito un segundo mando de master system. HALP.

Bueno,no se si siguen vendiendo mandos HALP :Ð ,pero creo que con uno normal te puedes apañar igualmente,en Ebay hay a cascoporro,y seguramente te puedes pillar alguno por 5 pavos o incluso menos...
A veces regalan una Master system al comprar alguno,salen hasta debajo de las piedras...
Pasando del original. Ando buscando thirdpartys...el HALP lo he puesto en Hoygan par hacer la gracia. [angelito]
MGMT escribió:Pasando del original. Ando buscando thirdpartys...el HALP lo he puesto en Hoygan par hacer la gracia. [angelito]

[360º]

Bueno,te voy ha decir LE MANDO [sonrisa] ,asi en mayusculas,es este...

http://www.ebay.es/itm/NEW-COMPETITION- ... 336ec10054

Creo que es el mejor que puedes conseguir para la Master,lo de encontrarlo a buen precio ya es cosa tuya...

Por cierto,consigue un mando de Megadrive,que las dos son compatibles,y el pad de Megadrive 2 o el de 6 botones son gloria bendita :)
cojones... y en su dia no habia una lista de joysticks compatibles como el Telemach 2000?
Ah, el competition, tuve uno para Megadrive, no es una maravilla pero es cumplidor.
Mucho ojo con usar un mando de megadrive en master system, ya que aunque es compatible con la gran mayoria de juegos, hay otros para los cuales no lo es, como por ejemplo el Penguin Land.
Ni que decir tiene que te pilles uno de MD asi te vale para las 2.
Este podria ser tu mando:

Imagen
bertobp escribió:Ni que decir tiene que te pilles uno de MD asi te vale para las 2.

Imagen

ese mando nunca lo probé pero a simple vista es que se me hacia la boca agua...
bertobp escribió:Ni que decir tiene que te pilles uno de MD asi te vale para las 2.

Imagen

Es realmente bonito.
Si no usas el mando original pierdes experiencia de juego, sería como jugar en un emulador.
tengo un mando de sg1000, el original que tengo de master esta casi en las ultimas asi que necesito un segundo mando para las visitas...creo que tirare ciertamente d emegadrive.
El que te ha recomendado blaster master, el competition pro, es el mejor mando con el que te puedes hacer para la ms II.
Imagen

este esta muy bien, es mas pequeñin
eso es lo que ando buscando una lista de posibles joysticks omandos compatibles en master system.
me he ido a comprar el mando de 6 botones de megadrive que venden en dealextreme. ya os contare.
Los mandos de 6 botones de megadrive de la tienda DealXtreme es altamente recomendable despuesde probarlos. Telita. Una solucion barata para algo no tan estetico.
Dejate de mandos de terceros; esto es lo que buscas:

Imagen
O´Neill escribió:Dejate de mandos de terceros; esto es lo que buscas:

Imagen

reconozco que lo echo de menos.
Tengo esta mando desde hace años y tengo una duda ¿ES PARA ZURDOS?
Aunque soy ambidiestro y no tengo problema.
Jdioxjp escribió:Tengo esta mando desde hace años y tengo una duda ¿ES PARA ZURDOS?
Aunque soy ambidiestro y no tengo problema.

Yo creo que a las mentes pensantes de SEGA, se les cruzaron los cables. Yo en temas de videojuegos estoy como tú, me da igual lugar con una mano que con otra.
bueno como teng mandos peudo dar salida al mando escachharro por carcasa que tenia del rastro. estoy pensando en comprar los materiales adecuados para montar un miniijoystick con materiales de recreatiba. como podria hacerlo?
MGMT escribió:bueno como teng mandos peudo dar salida al mando escachharro por carcasa que tenia del rastro. estoy pensando en comprar los materiales adecuados para montar un miniijoystick con materiales de recreatiba. como podria hacerlo?

En dealextreme venden bolas y botones arcade. Luego sólo tienes que hacer un pequeño cajón con madera y hacer hueco para poner los botones y el joystick. Por último, sueldas cables desde los botones a un mando.
Recomendados 100% los botones de dx, los de color rojo van de perlas y no llegan al euro. La palanca tambien pille la de bola roja y va suave como la manteca.
Si mal no recuerdo, la master no lleva multiplexador dentro, con lo que puedes hacerte el mando como si de arcade o neo geo fuera, cada boton al pin del db-9 correspondiente y masa comun. No necesitas mando de la master dentro.
Un saludo
SUPER_ARU escribió:Imagen

Justo ese mismo tengo yo y estoy por venderlo ya que no lo uso. Si al autor del hilo llega a interesarle pongo el anuncio, está nuevo, lo compré para un Amiga y al final no lo usé.
AxelStone escribió:

Justo ese mismo tengo yo y estoy por venderlo ya que no lo uso. Si al autor del hilo llega a interesarle pongo el anuncio, está nuevo, lo compré para un Amiga y al final no lo usé.

Pero no se lo compraste a una Amiga?
Tomax_Payne escribió:Si mal no recuerdo, la master no lleva multiplexador dentro, con lo que puedes hacerte el mando como si de arcade o neo geo fuera, cada boton al pin del db-9 correspondiente y masa comun. No necesitas mando de la master dentro.
Un saludo

Asi es ;)
Si te vas meter en faena azte un mando arcade con componentes en condiciones, aki puedes comprarlos directamente sin intermediarios pero si no sabes japones ni ingles no te podras comunicar muy bien con los japoneses menos mal que estan los traductores, je je je je

www.akihabarashop.jp

Yo compre alli y te lo recomiendo, yo compre componentes seimtsu ya que los sanwa son un poco carillos sobre todo los joysticks.

Aunque cualquier componente arcade le da patadas a los de cualquier joystick comercial sobre todo a los que aparecen en el hilo.

Por cierto al usuario que dijo que se perdia la experiencia y que era como jugar en un emulador....jugar en el sistema original en tele de tubo no tiene nada que ver con jugar en un emulador en el pc, por el mando no se pierde el feeling es solo cuestion de gustos y de acostumbrarse.
Tomax_Payne escribió:Recomendados 100% los botones de dx, los de color rojo van de perlas y no llegan al euro. La palanca tambien pille la de bola roja y va suave como la manteca.
Si mal no recuerdo, la master no lleva multiplexador dentro, con lo que puedes hacerte el mando como si de arcade o neo geo fuera, cada boton al pin del db-9 correspondiente y masa comun. No necesitas mando de la master dentro.
Un saludo

Hmmm... tengo curiosidad.

En el anuncio pone assorted colors (colores variados)... ¿habrá para hacer un panel de neogeo?

Imagen

Imagen

La palanca de bola...

Imagen

¿ésta?

Hm....
josete2k escribió:
Tomax_Payne escribió:Recomendados 100% los botones de dx, los de color rojo van de perlas y no llegan al euro. La palanca tambien pille la de bola roja y va suave como la manteca.
Un saludo

Hmmm... tengo curiosidad.

En el anuncio pone assorted colors (colores variados)... ¿habrá para hacer un panel de neogeo?

Imagen

Imagen

La palanca de bola...

Imagen

¿ésta?

Hm....

Sip, pero me vinieron todos en color rojo y la palanca tambien. Son de 28 mm, y los tengo puestos en un mayflash. Los botones son reguleros (tengo otros mejores de industrias lorenzo, pero no cabian en el mayflash) pero la palanca... manteca pura hoyga, no es una simitsu, pero por lo que vale, es lo mejor que he probado. Y mira que he probado.
Echale un ojo al resultado:

Imagen

Para ps2, pc, ps3 y x360.

Edit. El conjunto me salio por 14,02 €, no es sanwa ni seimitsu, pero a mi me vale y no se si el compañero querra gastarse lo que valen los componentes que venden en akihabara, por eso le indique estos mas baratos que dan el pego.
10 botones y la palancha de "rabo", me salieron con gastos de envio 55 leuros en Industrias Lorenzo, y para mi son los mejores botones y palancas que existen, ya que son con los que yo jugaba de pequeño en los recres.
MGMT escribió:
AxelStone escribió:

Pero no se lo compraste a una Amiga?

No tienes tu guasa XD . Lo compré para un Amiga CD32 y al final por pereza siempre usaba su pad oficial, para no andar poniendo y quitando.

Vamos que está sin usar, incluso la caja está nueva, lo poco que tenga será del almacenaje.
31 respuestas