Necesito un simple MP4

Hoy se me ha roto mi mp3, bueno no se ha roto el mp3, lo que se ha roto es la tecla que lo enciende.

Y claro, yo con el estaba contento, la unica pega era que era lento pasar de cancion, pero da igual, tenia grabador y radio.

Y eso es lo que quiero, MP3 y Radio, para MP4 y juegos ya tengo la PSP, y para musica quiero una cosa pequeña.

¿Alguna recomendacion? Digo MP4 por el tema de menu y pilas. Uno baratito¿? Me conformo con 2Gb.

Salu2

Algo tipo esto me va bien:
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=56293
Yo te diria que vieras el Creative zen stone plus de 2 gigas que rondara los 60 o 70 euros

Es mp3 pero va cojonudo y me esta encantando

Imagen
Sakio, ¿que tal se escucha ese reproductor?
Se escucha muy bien

Yo desde que lo compre en agosto me va perfecto

Por el precio no me puedo quejar
Yo tengo desde hace un tiempo un MP3 Emerson de 1GB o 2 (no me acuerdo ahora) con radio y grabador de voz y radio. Curiosamente aun uso mas mi viejo Supratech de 256MB que es super duro (este de Emerson tiene mas tacto de plastico), aunque claro, no tiene radio y solo grabador de voz. El de Emerson la radi ose oye bastate bien, aunque no he podido compararlo con otros, y la grabacion de radio es muy basica pero se oye, lo suficiente como para grabar una cancion que te guste y quieras saber el nombre del compositor o grabar una entrevista de la radio que te interesa que alguien mas la escuche despues, que es lo que hago yo.

Lo compre hace un año aproximadamente en MM de Diagonal Mar (BCN), por menos de 40€, aunque n ome acuerdo exactamente del rpecio, me tire a el porque ya estaba harto de no encontrar el binomio mp3 + radio + grabador de ambas cosas. La web es Emerson pero es tan cutre que no puedes ver los modelos.
4 respuestas