Necesito un ssh para windows

¿Cual me recomendariais?
He visto un par de programas de pago, pero me gustaria uno libre a ser posible [chiu]
¿Te refieres a un servidor o a un cliente? Si es cliente está claro: putty, pero como dices que has visto de pago supongo que te referiras a un servidor, ¿no?
Ncht...estoy tonto. Es un cliente.
Voy a ir mirando el putty

Por cierto...tanto para windows como para linux: Hay algun tipo de explorador de carpetas estilo konqueror para ssh?
La mejor opcion es , compartir esa carpeta (la del mldonkey por ejemplo) con samba para equipos widows y por Nfs para equipos linux. Yo desde equipos windows no la veo tampoco me importa pero la comparto por nfs a mi equipo Linux. Entoces se monta como una directorio mas en mi linux totalmente transparente.
Tienes algun link a un tutorial sobre nfs y/o samba de confianza?
De nfs en el propio Wiki tienes uno, y de samba hay un monton en Bulma. Incluso en eol alguien lo explico super bien(samba).
Como curiosidad hay una version de putty para linux, aunque es un poco "warruzo" x'D (GTK1 sux)
Si quieres un cliente y un servidor decente en windows... usa cygwin :)
Salu2!
PD.- Ahora que lo pienso... cygwin no se si vendra con el servidor ssh... supongo que si :D prueba y lo comentas :P
AMETSA escribió:De nfs en el propio Wiki tienes uno, y de samba hay un monton en Bulma. Incluso en eol alguien lo explico super bien(samba).

Uops...esto me pasa por solo entar al wiki para editar o arreglar cosas XD
Me olvido de mirar como usuario [qmparto]

Mirare el cygwin eaTHaN ;)
Échale un vistazo a este post para configurar samba, supongo que hoy en día habrá asistentes que hagan más fácil lo que por tozudería sigo haciendo a mano, pero bueno, echarle un ojo no te hará mal :)

http://65.110.53.180/showthread.php...highlight=samba

Un saludo
Puesto que el enlace de Din0 no va, me tomo la libertad de ponértelo yo (supongo que será el que quería poner): http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2455483#post2455483

Saludos :)
Para navegar directorios SSh:

- Windows : WinSSH

- Linux: KBear (es del mismo pelo que el konqueror)

Al menos yo es lo que uso... ;)

Si solo quieres compartir unas carpetitas en red mejor usar samba. Hay un asistente muy chulo para KDE que lo haces en un tris pero no me acuerdo como se llama. Lo tenemos instalado en la uni. Si me paso un dia de estos le echo un ojo.
Pues nada solo decir que he probado cygwin y me va de perlas, la cuestión es que a traves de putty no podia acceder pro ssh als ervidor y ahora puedo perfectamente.

Un saludo
para compartir archivos como si fuera un explorador yo he usado el winscp y me ha ido bien
zuper escribió:para compartir archivos como si fuera un explorador yo he usado el winscp y me ha ido bien

De echo es con el que me he quedado.
Gracias
Va genialmente bien [toctoc]
Yo uso (usaba, porque he cambiado de trabajo y ya no uso windows :) ):

* putty, para administración ssh, tunelación, etc...
* filezilla, como cliente gráfico sftp. Como cliente, me gusta más uno de texto, pero el sftp de putty es muy simple (sin autocompletado, etc...) y para windows no encontré ninguno que fuese instalar y listo.
Kedao escribió:Puesto que el enlace de Din0 no va, me tomo la libertad de ponértelo yo (supongo que será el que quería poner): http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2455483#post2455483

Saludos :)

Gracias kedao, hice un copy/paste del enlace que lo había puesto en otro post y no me di cuenta que los enlaces salen abreviados.

:)

Un saludo
15 respuestas