Hola gente,
He visto que proliferan los post de "que Tablet me recomendais", pero en general no he visto que me ayuden en mis dudas, espero que me podais ayudar.
Necesito un poco de ayuda, ya que a veces demasiada información confunde. El tema es que estoy buscando un dispositivo para leer revistas y comics, pero todo a color.
Mi primera opción fue mirar un ebook, pero mientras miraba opciones, descubri los tablets (ya había probado el Ipad pero tampoco me llamó demasiado)
Entonces me plantee la opción de “ya que me gasto el dinero, a ver si puedo conseguir un aparato que haga algo más que servir de libro”
Después de mirar y colapsarme de información, me planteo ¿Vale la pena un tablet?
En definitiva, yo lo que busco es algo para leer en color, pero visto las opciones de los tablets, si no se va mucho el precio me gustaría (algunas o todas estas opciones y como siempre a un precio razonable para el uso que es):
- Poder ver videos
- Navegar y ver youtube
- Jugar al Scummvm (que he visto que está para android y es el único emu que creo que vale la pena en tactil)
Y creo que con eso me basta
¿Qué me recomendáis? Tablet (algún modelo en concreto)? Hay otra opción?
Por cierto, si alguien sabe alguna web donde comparen este tipo de productos (caracteristicas y precio), se lo agradeceria.
Gracias a todos.