necesito un ticket de compra

por favor xD tengo el pro pero al comprarlo de segunda mano no puedo jugar online mi pregunta es si alguien me dejaria su ticket de compra :D por favor lo necesito!!!! lo mas rapido posible por favorrr mandarme un mp o agregadme a dani_cadiz_chulo@hot...
¿Para que? no te va a servir de nada el ticket, si el serial esta usado te vas a tener que joder me temo.
no, no he escrito a konami y esto me han dixo

Estimado Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente deKonami. Para poder ayudarle de la mejor manera, le pedimos que nos envíe por e-mail lasiguiente información: - Una copia digital de la parte posterior del manual del juego, que incluya elcódigo de registro.- Una copia del recibo de compra. La información solicitada es necesaria para verificar la verdadera propiedadde la cuenta.

asi que por favor dejadme uno esk tengo mono de jugar online y eso del tiket de compra no le pasa nada al vuestro ni nada
El ticket de compra no te sirve de nada.
No seras el primero que llama a la distribuidora del juego diciendo que el serial que tienes no te funciona y si esta se comporta como es devido te dan otro nuevo [sati]

Edito: Upps, ahora que te he leido... (Soy muy lento escribiendo) Si que te va hacer falta.Suerte, yo no tengo el pro sino te lo mandaba [oki]
joder pero si me han mandao ese email sera por algo no? :S:S
Coño, hazte uno de Consolas Manolito, NIF AXXXXXXXXXX a ver si te crees que se van a parar en comprobar los datos fiscales del vendedor ....
por eso mismo haber si alguien me lo podria prestas ya k ni se fijan en nada ni nada
Mejor si alguien te lo deja, en este caso es imposible que averiguen que no es tuyo, no creo que les de por comprobar nada, pero como te inventes unos datos de empresa y des una factura falsa el marron no va a ser pequeño ni nada [agggtt]
claro por eso tio haber si alguien me lo deja y sin problemas
por favor!!!
Y no tienes el ticket de segundamano?
q va tio por eso no me dio tiket ni na y pense q no aria falta y aora ara como unos 3 meses e puesto internet y veo esto...
bajate el factusol que es gratis creas una empresa y te imprimes un ticket como una casa de grande ;) ya he solucionado yo alguna así.
si tio pero de todas forma tendria q saber exactamente como se escribe todo... esk no entiendo xq no me pueden dejar alguien un tiket q no pasa nada :S
cada tienda lo escribe como quiere....con decirte que me compre un cod4 y me ponia nintendogame.....y luego el precio.
Saludos,RvK1.
isla91 escribió:si tio pero de todas forma tendria q saber exactamente como se escribe todo... esk no entiendo xq no me pueden dejar alguien un tiket q no pasa nada :S

Pues hombre no seas tan ansias, la gente no va por ahí dando sus tickets, que seguramente ni guardaran después de tanto tiempo. No tienes amigos? Que te lo deje uno de ellos.

Suerte con la busqueda.
isla91 escribió:por favor xD tengo el pro pero al comprarlo de segunda mano no puedo jugar online mi pregunta es si alguien me dejaria su ticket de compra :D por favor lo necesito!!!! lo mas rapido posible por favorrr mandarme un mp o agregadme a dani_cadiz_chulo@hot...

Te vas a una tienda de juegos, le dices al dependiente, te compro un juego si me haces un tiket de compra con el pro.... no te va a decir que no... saludos....
tssss pos nada lo are con el factusol ese que me habeis dixo
asiasss :D

me acabo de bajar el factusol y es dificilillo de hacer en no parece muy conbincente :S
pilla un ticket standar de cualkier juego , la mayoria de tiendas , usan tickets unicos para todos los juegos de ps3 o de psp , etc ...
yo te daria alguno , peor el ticket no me suele durar mucho mas de poner el juego en la consola
podria coger el ticket de un juego cualquiera y cambiar er nombre??? si es asi digamen como hacerlo con algun programilla o algo
yo lo tengo por 5 eurillos es tuyo jejejeje
ji asta barcelona te voy a llevar 5 euros xD

enga hombre enrrollate xD
Yo te lo dejaría, pero no se donde esta, creo que lo tiré :(

Suerte [bye]
Ve a una tienda e intenta que te agan el ticket si no aver si alguien te lo da yo tengo aqui 2 uno del game y otro del carrefour pero no es del pro y pone el nombre del juego si no te lo pasaria pero si crees que puedes hacer algo me lo pides que aqui lo tengo xD saludoss

En el del carrefour pone jps3 nes prosthet y no colaria xD
Y en el de game mas de lo mismo
xD thanks si no encuentro ninguno te pedire el del game o el otro haber si le puedocambiar el name xD o algo de eso porq sino...

alguien tendra q tenerlo no :S??
23 respuestas