NECESITO UN TITULO QUE LLEVE LA 3.4 O LA 4.0 .SABEIS ALGUNO?

Buenos dias

Queria preguntaros si alguno ultimamente ha instalado algun juego que le instale alguna actualizacion como la 3.4 o superior en la Wii.

Por mi, estaria interesado en meter la 4.0 pero no se si a traves de juegos es posible.

PD. a traves de internet no tengo posibilidad de hacerlo.

Pues, eso si conoceis algun titulo, por favor decirmelo.

Gracias
Mario Power Tennis 3.4 por ejemplo, de 4.0 aun no hay ninguno
Con 3.4 hay varios, con 4.0 ninguno. Francamente con cIOS merece la pena pasar a 4.0 pero a 3.4 no.
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
comepiedras escribió:Con 3.4 hay varios, con 4.0 ninguno. Francamente con cIOS merece la pena pasar a 4.0 pero a 3.4 no.

Hola porque dices que con cIOS merece la pena pasar a 4.0? yo estoy con la 3.2 aun que me va todo bien, sin ninguna cIOS, que cIOS me aconsejarias meter y porque?
kaintxu escribió:
comepiedras escribió:Con 3.4 hay varios, con 4.0 ninguno. Francamente con cIOS merece la pena pasar a 4.0 pero a 3.4 no.

Hola porque dices que con cIOS merece la pena pasar a 4.0? yo estoy con la 3.2 aun que me va todo bien, sin ninguna cIOS, que cIOS me aconsejarias meter y porque?

Algún cIOS de Waninkoko, ¿por qué? Por las opciones que ofrece, hacer tus dumps, usar USB Loader, downgradear legal y facilmente, etc, etc.

Sobre la versión, con la 4.0 obtienes las ventajas de la 4.0 (mejora en la velocidad y menu SD), los juegos ya casi nunca piden actualizar y cuando lo piden se puede actualizar sin miedo y no se pierde nada de nada de lo que ya hay en 3.2 (excepto el hack de Zelda, que con bannerbomb y bootmii es innecesario).
comepiedras escribió:Algún cIOS de Waninkoko, ¿por qué? Por las opciones que ofrece, hacer tus dumps, usar USB Loader, downgradear legal y facilmente, etc, etc.

Sobre la versión, con la 4.0 obtienes las ventajas de la 4.0 (mejora en la velocidad y menu SD), los juegos ya casi nunca piden actualizar y cuando lo piden se puede actualizar sin miedo y no se pierde nada de nada de lo que ya hay en 3.2 (excepto el hack de Zelda, que con bannerbomb y bootmii es innecesario).

Ok, y perder el hack de zelda se soluciona con bannerbom, pero si lo tengo metido y actualizo (con las cIOS) se me borra solo o tengo que hacer yo algo para borrarlo antes de meterlas porque sino le pasaria algo a la consola? El bannerbomb para que sirve que ando algo perdido?

Que cIOS serian los que tengo que meter comepiedras?

P.D. Pregunta chorra que hace tanto q toy fuera del mundillo q ni me acuerdo, para q era exactamente el hack del zelda? se que lo meti, y q valia para meter canales, estilo juegos de la VC y asi pero algo mas?
kaintxu escribió:
comepiedras escribió:Algún cIOS de Waninkoko, ¿por qué? Por las opciones que ofrece, hacer tus dumps, usar USB Loader, downgradear legal y facilmente, etc, etc.

Ok, y perder el hack de zelda se soluciona con bannerbom, pero si lo tengo metido y actualizo (con las cIOS) se me borra solo o tengo que hacer yo algo para borrarlo antes de meterlas porque sino le pasaria algo a la consola? El bannerbomb para que sirve que ando algo perdido?

Que cIOS serian los que tengo que meter comepiedras?

P.D. Pregunta chorra que hace tanto q toy fuera del mundillo q ni me acuerdo, para q era exactamente el hack del zelda? se que lo meti, y q valia para meter canales, estilo juegos de la VC y asi pero algo mas?

Que va, el hack de Zelda es un exploit que sirve para lanzar homebrew. Para poder instalar HBC (por ejemplo) es necesario una forma de ejecutar codigo casero, y para eso a dia de hoy solo existen el hack de Zelda y el Bannerbomb. No tienes que hacer nada, puedes meter un cIOS y actualizar sin hacer nada más, después tendrías que dopar los IOS60 y 36 con DOP-IOS (lee su hilo oficial para más info).
6 respuestas