necesito un tutorial de 64dd

necesito un tutorial emular juegos del periferico de n64. "64dd"
no estoy seguro, pero creo que no existe emulador del 64DD, de echo creo que nisiquiera estan dumpeados los juegos.
jordigahan escribió:no estoy seguro, pero creo que no existe emulador del 64DD, de echo creo que nisiquiera estan dumpeados los juegos.

eso mismo creo que leí yo hace tiempo.
Sí, si están dumpeados los juegos y sí, emulada, está emulada

Yo tenía hace tiempo, en mi Youtube anterior, un vídeo de la bios que dura un buen rato (es muy chula)

Lo cierto es que ni estoy seguro en que emulador funcionaba (creo que una svn de daedalus) ni que plugins necesitaba

Ahora, que estén emulados los juegos ... lo desconozco, probablemente no
Se pueden y se están dumpeando las roms como dices gelon, el problema creo que venía al emularla bien por la poca documentación que se dispone, tarde o temprano caerá si no lo están haciendo ya.
Pues cojonudo, por que pillar uno cuesta un riñon y no vale la pena por catalogo.
La mayoria de juegos estan dumpeados y emulados, pero no para el publico. [snif]
¿Que juego hay que merezca la pena del 64DD?¿El Doshin the gigant es como el de la gamecube?Lo digo para documentarme desde la ignorancia,sin animo de criticar el "periferico".

1 Saludo
Que yo recuerde esta el zelda que venía con el disco de extras del windwaker, un ocarina of time modificado, la ampliación del fzero. pero vamos que el cacharro no tiene ni 10 juegos, es más por la frikada y quien sabe, quizá valgan todos la pena.
elperrodelcura escribió:Que yo recuerde esta el zelda que venía con el disco de extras del windwaker, un ocarina of time modificado, la ampliación del fzero. pero vamos que el cacharro no tiene ni 10 juegos, es más por la frikada y quien sabe, quizá valgan todos la pena.

Juraría que la expansión del Zelda no llego a salir.
Iron Xalao escribió:
elperrodelcura escribió:Que yo recuerde esta el zelda que venía con el disco de extras del windwaker, un ocarina of time modificado, la ampliación del fzero. pero vamos que el cacharro no tiene ni 10 juegos, es más por la frikada y quien sabe, quizá valgan todos la pena.

Juraría que la expansión del Zelda no llego a salir.

Facil, hubo mogollon de juegos anunciados y al final salieron 4, pero bueno, por eso no existe emulador no por que sea algo díficil sino pq es pequeño.
Efectivamente Nintendo abandonó el aparato casi nada más salir, así que no se si habrá muchos juegos, más bien alguno si hay, un saludo.
En una beta de Daedalus chuta el F-Zero con editor de pistas, la IPLROM rula desde siglos á

De todas formas teniendo el editor "no oficial" tampoco se necesitaría mucho ese editor, ni siquiera llegaba a entrar en el modo edición
13 respuestas