tawky escribió:noentiendero escribió:Si acaso, puedes probar con algun programa que modifique velocidades, como SpeedFAN
Bueno lo primero es comprarme un ventilador. Lo que me quieres decir que es , q los ventiladores de seria no van al 100%?? y k x software puedo hacer que vayan mas rapidos??
Edit: El ventilador es para ponerlo en la caja no en la CPU...
Bueno, ahora que lo dices, no sé yo si por defecto van al 100... para mi que si, y que este programa lo que hace es "multiplicar", oséase, en el programa al 0% los ventiladores van como por defecto, y al 100% igual van al doble o algo así...
Y en cuanto a lo de controlar el de la caja, no sé si lo pillaría, pero igual sí, viene con bastantes opciones, incluso me parecio ver que te dice todos los ventiladores... sinó es cuestión de trastearlo, lo puedes probar y eso...
Y con el software, en cuestión, sí, modifica la velocidad, que mi ordenador es silenciosito y, con el programa ese, hace ruído reactor, y en cuanto se para (porque el programa tienes para velocidad automática), dices "buf que paz!
"
Y si buscas insonridad, recurre a las alfombrillas estas recubreventis reductoras de velociá