Necesito una 2º opinion, o si puede ser mas de 2

Bueno , tengo una xbox con el enigmag puesto y el evolution nuevo, mi duda es la siguiente:

Llevo varios dias pensando en flashear la bios con la Evox 2.4, pero me gustaria antes de hacer nada una 2º opinion , osea que ventajas y que contras voi a tener y todo eso es que estoi indeciso y me gustaria saber de alguien que lo tenga puesto si merece la pena para algo o lo dejo tal y como lo tengo.

enga gracias y un saludo. :D :D :D
Ventajas:
Puedes cambiar el HD por uno mayor.
Puedes cargar codigo directamente como una debug
Tiene el reset-trick

Desventajas
Si no tienes un chip casero tendras que quitar tu antiguo chip.
Para uso general son todos iguales :p
muchas gracias tio, solo con lo que he leido de que puedes ponerle otro HD ya me has comvencio, hoy mismo le meto la Evox 2.4, solo una duda mas si flasheo la bios hya manera de volver a poner la original en un futuro?

un saludo.
Hola:

Creo que estas mal informado, el chip enigmah no se puede flashear, lleva su propio bios, y no es actualizable. De hecho cuando yo me instale el Evox no meti la carpeta de las bios y funciona igual.

Si tienes el nuevo evox, veras que en el apartado donde te informa de la bios pone: desconocido. Y esto es debido a lo que te digo.

Sin embargo puedes cambiar el disco duro y hacer todo lo demas ya que la bios que lleva esta preparada para eso.

un saludo
Juanele, kon Enigmah no se puede kanviar el disko duro, konfirmadisimo, y eso k yo tngo Enigmah y ya me molaria ya, pero no [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero lo de k no se puede flashear es verdad, Enigmah no es flasheable, supongo Mat@dioses k te referiras a flashear la bios d la placa base.....pos para hacer eso antes de nada tienes k hacer un puente en la placa, y yasta, ya lo puedes hacer, unke hay una desventaja, y esk yo no se, si despues podras poner la original, y por lo tanto el juego online tiembla.....

Enga, espero haver aclarado dudas, salu2![bye]
gracias cirusde por la aclaracion del disco duro, yo no lo sabia ya que no me he visto en la situacion de tener que cambiarlo, debido a que me compre la grabadora de dvd, y por tanto no tengo esa necesidad.

un saludo
alguien me puede decir ande puedo mirar que tengo que aser pa lo del puente y flashear la bios de la placa?

respecto a lo que decis del dia de mañana de que jugar online por la bios original, me juego lo que querais que el dia de mañana scaran alguna bios de evox o lo que sea que eso se lo pasara por ande nosotros sabemos. xD

pos eso a ver si me pòdeis informar de que devo aser porque todos los dias sufro en que se pueda desoldar algun cable. [decaio]
6 respuestas