Necesito una aclacracion sobre el argumento de xenosaga 3!!! (OJO SPOILER DVD2!!)

Saludos

Vereis estoy pasandome el xenosaga 3,y aunque esta en un ingles bastante chungo,me voy aclarando con el argumento,sin embargo hay algo que se me ha escapado y si alguien que se lo ha pasado (y comprendido) pudiera hecharme una mano se lo agradeceria. Aqui abajo la pregunta:

Estoy en la pantalla de ABEL ARK,y me he dado cuenta que el robot ES ASHER me ofrece la posibilidad de pasar a modo ANIMA AWAKENING. Segun tenia entendido este robot era el unico que no habia podido recuperar su dispositivo anima y por lo tanto,funcionaba bajo un generador de repuesto que no le permitia pasar al susodicho modo AWAKENING.

Se me ha pasado algo del argumento??porque este E.S tiene esta caracteristica otra vez (creo que no han explicado nada al respecto en la historia de momento..)

Espero que podais aclararme el porque de esta incoherencia mental mia (o del juego) jeje

Un saludo
La verdad que hace bastantes meses que lo termine. Y no recuerdo con exactitud todos los detalles.

Lo que si recuerdo es que cuando llegan a ese planeta todos los mechas pierden el ainima o al menos casi todos. Creo recordar que llegaron buscando a alguien. Lo mismo ese mecha es el que no ha perdido el ainima.

No lo recuerdo con exactitud.
Recuerdo lo que me comentas,pero ese planeta es antes de la fase de abels ark,al salir de el todos recuperan su anima menos E.S Asher,y ahora de golpe vuelve a tener el dispositivo pero sigo sin recordar cuando ni porque lo recupera :(

Tendre que esperar a ver si explican algo o a ver si soy yo el amnesico y hago memoria xD

Gracias igualmente y un saludo!
Hace un montón que me lo pasé, pero creo recordar que tarde o temprano lo explican. Yo recuerdo que tenía esa misma duda, y más adelante pasa algo parecido con el de Jin.

No sé si era exactamente esto, pero creo recordar que los E.S podían funcionar sin la Anima Relic debido a no sé qué hostias pasaba con el Zohar. Que no era un requisito indispensable para chuparle el poder o algo así.

Mi explicación es una mierda, lo sé, pero recuerdo que en el juego sí decían por qué era.
Yo no me acuerdo (sé que me hice la misma pregunta y luego me di cuenta que tenía respuesta, pero no recuerdo la respuesta XD), pero recuerda que el juego te permite volver a ver en cualquier momento las escenas que ya has pasado. No tienes más que mirarte las de esa parte del juego hasta que encuentres lo que buscas.

Saludos.
Gracias a todos por las respuestas,supongo que esperare un poco y de paso repasare ademas las escenas a ver si me doy cuenta de algo que se me haya escapado^^

Ah!Y lee_chaolan creo que el problema de no recuperar anima relic era solo del robot de Chaos/Jr (Es Asher) ya que el robot de Jin (Reubern,creo) si que lo recupera en los sotanos de Labyrinthos,en la Miltia imaginaria del pasado..

Un saludo!
Shince escribió:
Ah!Y lee_chaolan creo que el problema de no recuperar anima relic era solo del robot de Chaos/Jr (Es Asher) ya que el robot de Jin (Reubern,creo) si que lo recupera en los sotanos de Labyrinthos,en la Miltia imaginaria del pasado..

Un saludo!

Creo que ya me acuerdo de por qué el E.S de chaos se mueve sin relic. Es un spoilerazo, así que mejor te aguantas xD

Lo de Jin pasa más adelante, no te estaba diciendo en el suceso de ahora. Es justo al final.
6 respuestas