Necesito una aclaración de FFX2

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La versión que va a salir aquí en Europa VA A SER LA MISMA QUE LA VERSIÓN INTERNACIONAL DE FFX2?

EXACTAMENTE COMO HICIERON CON FFX????????????

Es que de ahí dependerá de que me lo pille de importación o no. Porque yo creo que la que saldrá aquí va a ser la normalilla traducida. Porque tengo un amigo que habla sobre seguro que YA LA VERSIÓN USA ES LA INTERNATIONAL Y QUE A EUROPA VENDRÁ LA INTERNATIONAL.

Y claro, no me lo creo, me fío más que me lo digais aquí que sois mas peña.

Pues eso, la versión PAL de ffx2 será la international + last mission que saldrá el mismo día en Japón. Yo creo que no. Pero garantizarmelo vosotros.

Gracias.

P.D. Versión international TODO SON VENTAJAS

VENTAJAS
60 HERTZIOS
POSIBILIDAD DE CAMBIAR EL IDIOMA DE JAPONÉS A INGLÉS
DVD EXTRA <--- No desvelo nada [burla2]
HOMBRE Y + JUEGO EXTRA XDDD
ADMITE CARGA POR DISCO DURO (sí, no es bola, es más, juegos como el VF4, Wild Arms 3, Unlimited Saga y Capcom vs snk 2 lo admiten y como no. FFX international)

ÚNICA DESVENTAJA
Que no está en español, pero está en inglés juas.

Me imagino la versión europea:
50 hz
Castellano
Sin DVD extra
Sin carga por HDD

pfrrfrffrfr, pero sinceramente, el castellano me atrae y más si la versión europea fuese la international + last mission como me quieren entender.

Respondedme. salu2
joder macho,pero si lo sabes de sobra. la version que saldrá aqui no tendrá ni 60hz,ni doblaje,ni DVD extra,ni carga por HDD.
en definitiva,ni international ni pollas. [+furioso]
Pos nada, a liksang y 15 euros que me ahorro (pa la guia juas juas) porque allí me costará 50 euros y envío gratis. Jejejejej, en serio es que tengo un amigo TODO CONVENCIDO de que ya la versión USA es la international y que la PAL fijo que es esa y claro, no me lo creo.

Añado, fijaos que info me acabo de encontrar:

"This version of Final Fantasy X-2 is based on the upcoming US release of Final Fantasy X-2, with English dialogs, extra missions in the Yadonoki Tower, and bonus movie scenes not found in the original Japanese version. A bonus Last Mission Disc is included with the game, which contains all movie scenes from Final Fantasy X-2, plus three unannounced bonus movies.

In the Last Mission mode, you can only use items which you found within the tower, therefore the level of difficulty is higher than normal missions. In addition, the higher you reach, the more powerful the monsters become.

For those who have the save data from Final Fantasy X-2, a new story about the Yadonoki Tower will be available, but it will not affect the main storyline. If you don't have FFX-2 save data, you can still access the Yodonoki Tower, but the new story will be omitted. "

Acabarme de explicar eso del SAVE DATA que yo tengo un save del FFx2 original japo y no cosa no se desbloquee o que se yo. Salu2
La version USA ke yo sepa no es la internacional
Pos mante, info de liksang.com yo... lo pregunto y por eso, veo mucha contrariedad y al final me quedo peor que antes. Jaaaajajajaj, pero en serio, resolved mi duda. Gracias.
Yo tengo el FFX-2 USA y de internacional nada, es mas hay una entrevista con un jefazo(o algo por el estilo) de Square america y dijo que si el juego vendia bien quizas se traian la version Int., o el segundo DVD, o algo parecido(en fin que memoria la mia) la entrevista estaba en el ps2.ign, por si la quieres leer.
5 respuestas