necesito una aclaracion respecto a dreamcast

he visto un video de youtube que no se si sera fake o no, que han conectado una dreamcast a una pantalla LCD de psone que sacaron especificamente para la psone y funcionando jugando al shenmue o algo asi, me pueden asegurar si esto puede ser cierto que esa pantalla sea compatible con la dreamcast.
Lo que mencionas se llama treamcast, y son consolas de sega remanufacturadas con una pantalla lcd, en su tiempo se vendieron bastantes pero eran algo costosas, eso si, tengo entendido que la calidad de algunos componentes no son muy bueno.

salu2
ChepoXX escribió:Lo que mencionas se llama treamcast, y son consolas de sega remanufacturadas con una pantalla lcd, en su tiempo se vendieron bastantes pero eran algo costosas, eso si, tengo entendido que la calidad de algunos componentes no son muy bueno.

salu2

Exacto.

Como rareza está bien pero demasiado sobrevalorada. Como calidad es mejor una Dreamcast que una Treamcast.

Salu2.
y se le puede acoplar alguna pantalla a la dreamcast? o se tiene que jugar en una pantalla de una Tv de tubo.
Una cosa es una Treamcast, que yo mismo tengo una, y lo otro es acoplar una pantalla de lcd de psone que no veo porqué no se pueda hacer. Si sabes las correspondencias de la entrada de la pantalla con las salidas de imagen de Dreamcast no tendrías que tener problemas.

Hay mucha gente del foro que se hace sus mini recres con las pantallas de psone.

Saludos.
Como ya han comentado, una relación calidad precio demasiado elevada para ser una rareza no "original" de SEGA.
La LCD Original de Sony para Psone, lleva un conector de entrada Jack con entrada de video compuesto y sonido mono, asi que no es de extrañar que pudiese conectar una Dreamcast, como si quiere conectar una ps3 o xbox360, que yo lo probe en su dia, y se ve perfectamente.

Un saludo
Desde mi punto de vista podiendo conectarla a un tv de tubo o ha un monitor por vga con lo bien que se ve,creo que es muy duro jugar en una lcd de cuanto? 7"?
Gamez escribió:Desde mi punto de vista podiendo conectarla a un tv de tubo o ha un monitor por vga con lo bien que se ve,creo que es muy duro jugar en una lcd de cuanto? 7"?

5" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una dreamcast clónica y de calidad psé psé, no hay más! Nunca me interesó la Treamcast, solo para coleccionistas y quizás ni eso ya que no es original de Sega.
El video que comentas no es fake ni es una treamcast, es mi dreamcast y una pantalla lcd de psone oficial que tenía por casa (Vamos lo hice hace muchisimos años). Conectarla es sencillo, la pantalla lcd de Psone tiene una entrada jack 3,5 de AV y sacas el Av de la DC por el cable por componentes ROJO,BLANCO Y AMARILLO(RCA). Necesitas unos conectores RCA Hembra-Hembra o soldar el cable, yo lo iba a haber pero abandoné el proyecto porque no me gustaron los resultados, aunque era jugable tenía ghosting.

La treamcast es un juguetito chino muy caro para lo que trae. No merece la pena la verdad, desde mi punto de vista.

Un saludo,
Aquí el video que dices.

(Dreamcast) Shenmue on Psone LCD: http://youtu.be/2OtBEmdhk7M
Eduardo[EOL] escribió:No es fake...existe...
http://www.pixfans.com/treamcast/

¬_¬
Lo del fake era en relación a la pantalla de la PSONE...
No tenia ni idea de esto. :)
13 respuestas