Necesito una aclaración... Y ayuda [SOLUCIONADO]

Cuando se habla de flashear liteon desde MS-DOS, ¿se refiere a usando USB? No tengo puerto COM, y he probado desde Vista y desde MS-DOS (con un USB bootable) y no hay manera. Me he pasado todo el día sin resultados. ¿Alguien puede echarme una mano? ¿Y ya de paso, hay algún método desde Linux?

Edito:
------
Queda demostrado que en ocasiones el camino largo es el más corto. En Vista x64 no había manera de usar el JungleFlasher, y probé a emular XP en Linux, y más tarde intentar hacer todo el proceso de flasheo desde MS-DOS. Ésto último habría funcionado si no fuese porque estaba intentando usar el cable USB. Ya me temía que no iba a poder ser así, pero me quedaba la esperanza de que la auténtica utilidad del cable USB fuese dar voltaje o algo. Total, que ha tocado instalar XP en un disco duro que tenía por ahí perdido, instalar el CKTools, el PortIO y una vez reiniciado, crear el firmware y reiniciar desde un USB bootable para flashear el lector. Tiempo desde que instalé el Windows XP hasta que mi 360 empezó a leer copias de seguridad: 10 minutos. Tiempo hacindo el idiota por no querer ponerme a enchufar y desenchufar discos duros y formatear XP: 5 horas.

Vamos, que me lo tengo merecido por perro.
se refiere a MsDos, cuando arrancas el ordenador, y no desde el vista con el simbolo de sistema, desde msdos puede hacer un booteable desde pendrive, cd o diskette. Y flashear.
Sí, lo hice desde un usb bootable. Todo desde el MSDOS del USB.

El problema es que no me daba nada más que el código SEGA, así es que lo que quiero saber es si con el USB bootable hay que usar el cable serie o si se puede hacer con cable USB.

El método que he usado ha sido el que viene en hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

Cualquier ayuda es bienvenida.
si quieres sacar la key conectando el lector al ordenador por usb tendra que ser en windows, y sino puedes buscarte un puerto com para ponerselo a tu placa que no son nada caros y a lo mejor tienes alguno tirado de otra placa antigua o algo.
Pfff... Menudo incordio. Estoy metiendo Windows XP en un disco duro que tenía rondando por ahí, a ver si la cosa avanza. Todo el día desperdiciado... Y mira que no caer antes que el USB no iba a ir en MSDOS...
4 respuestas