Cuando se habla de flashear liteon desde MS-DOS, ¿se refiere a usando USB? No tengo puerto COM, y he probado desde Vista y desde MS-DOS (con un USB bootable) y no hay manera. Me he pasado todo el día sin resultados. ¿Alguien puede echarme una mano? ¿Y ya de paso, hay algún método desde Linux?
Edito:
------
Queda demostrado que en ocasiones el camino largo es el más corto. En Vista x64 no había manera de usar el JungleFlasher, y probé a emular XP en Linux, y más tarde intentar hacer todo el proceso de flasheo desde MS-DOS. Ésto último habría funcionado si no fuese porque estaba intentando usar el cable USB. Ya me temía que no iba a poder ser así, pero me quedaba la esperanza de que la auténtica utilidad del cable USB fuese dar voltaje o algo. Total, que ha tocado instalar XP en un disco duro que tenía por ahí perdido, instalar el CKTools, el PortIO y una vez reiniciado, crear el firmware y reiniciar desde un USB bootable para flashear el lector. Tiempo desde que instalé el Windows XP hasta que mi 360 empezó a leer copias de seguridad: 10 minutos. Tiempo hacindo el idiota por no querer ponerme a enchufar y desenchufar discos duros y formatear XP: 5 horas.
Vamos, que me lo tengo merecido por perro.