Necesito una aclaracion

Bueno, mirando la pagina de G6 FLASH, he visto esta frase:

"Although G6 FLASH 3 is high in capacity, it is not expensive. G6Flash 3's price is even lower than 1G Flash Card's in the market now."

Entonces, alguien me puede decir cuanto vale 1G Flash Card?, porque ahora mismo tengo ahorrados 60 euros.... y supongo que si vale menos de 100 mis padres me dejarian algo... pero esque no se cuanto vale y no lo he encontrado por ningun sitio n.n'

Otra pregunta que tengo es que tambien he visto que pone:
"As a matter of fact, needn't 2G / 4GFlash Card if you just play games. However, G6Flash 3 not only can play games, but it's a tool which can play movies and music, and it's also a U disk with large capacity."

Que es un U disc? :s

Gracias

d4rkb1t
Ellos dicen q menos que el neoflash. La verdad la sabremos cuando definitivamente se comercialice.
la verdad es que he visto otro que me gusta un poco mas....

http://www.m3adapter.com/main.htm

eso de que se puedan meter tarjetas SD ( si no me equivoco en el mercado hay hasta 2 gigas) pues como que.... la verdad es para plantearselo, ya veremos... segun cuanto cueste jijij

Que opinais de este?

PD: despues de ver el post he visto que ya hay un post un poco mas abajo sobre este adaptador y no lo habia visto ^^

d4rkb1t
Bueno volvemos a lo mismo :(

entre ke si g6 flash 3ºG y el m3 adapter, sus respectivos comerciantes sacan algo nuevo dicen lo ke contiene el kit y no hablan de precios, es ke nos tienen aki a dos velas [+furioso]
vale, ya veo que estamos kasi todos igual xDD

d4rkb1t
5 respuestas