Hola muy wenas a todos,tengo un problema bastante chungo con el ps2mediaplayer,es el siguiente,ala hora de intentar ver una pelicula en DVD se keda cargando y por muxo k espero no lee,con las pelis en CD no pasa igual las lee bien pero tmb si en la pelicula hay una parte en la k aya muxo moviento como por ejemplo una explosion ,da saltos la imagen y el sonido.
Y no son los DVD´s porque ya estan comprobaos y funcionan perfectamente,los mp3 no los e probrado porq no me ace falta pero la fotos tampoco las e podido ver.
Por lo demas no e tenido ni un solo problema se me ven todos los juegos sean PAL o NTSC de psone o de ps2.
Yo e leido toooodo el manual de POPI y en la parte de cargar divx dice pasar la publicidad asta llegar a una pantalla k te vienen unas 6 opciones creo recordar y k hay k elejir la segunda,pos bien esa pantalla solo me salio la primera vez no se si es asi como debe de ser o deberia salir cada vez k intento poner una peli ??
Puede ser k yo tenga una version mu antigua del ps2media player?? nose si hay mas versiones o no.
PD:Tengo un DVD en mi casa con una serie y la tengo k devolver el miercoles ,si me pueden ayudar antes de ese dia me arian un gran favor si no pos nada ,gracias por adelantao