Necesito una ayuda con ps2media player

Hola muy wenas a todos,tengo un problema bastante chungo con el ps2mediaplayer,es el siguiente,ala hora de intentar ver una pelicula en DVD se keda cargando y por muxo k espero no lee,con las pelis en CD no pasa igual las lee bien pero tmb si en la pelicula hay una parte en la k aya muxo moviento como por ejemplo una explosion ,da saltos la imagen y el sonido.

Y no son los DVD´s porque ya estan comprobaos y funcionan perfectamente,los mp3 no los e probrado porq no me ace falta pero la fotos tampoco las e podido ver.

Por lo demas no e tenido ni un solo problema se me ven todos los juegos sean PAL o NTSC de psone o de ps2.

Yo e leido toooodo el manual de POPI y en la parte de cargar divx dice pasar la publicidad asta llegar a una pantalla k te vienen unas 6 opciones creo recordar y k hay k elejir la segunda,pos bien esa pantalla solo me salio la primera vez no se si es asi como debe de ser o deberia salir cada vez k intento poner una peli ??

Puede ser k yo tenga una version mu antigua del ps2media player?? nose si hay mas versiones o no.

PD:Tengo un DVD en mi casa con una serie y la tengo k devolver el miercoles ,si me pueden ayudar antes de ese dia me arian un gran favor si no pos nada ,gracias por adelantao
Yo tengo la version 1.5 del mediaplayer y lo hago de la siguiente manera.

Meto en breaker pro en la play para que se me cargue el exploit con el menu.

Una vez que se me ha cargado el menu saco el breaker pro con el eject y meto la demo del fifa 2005. Pulso el circulo creo recordar y cargo el mediaplayer.

Una vez queha cargado el mediaplayer saco el fifa con la tarjeta (nada de darle al eject) y meto el dvd con los divx. Hay veces que no me sale nada en el navegador pero la mayoria de las veces me salen las peliculas listas para verse.

Lo que si quiero preguntar al que lo sepa es porque en cd no me dan las peliculas ningun tiron y si meto un dvd me pegan tirones de vez en cuando.

Un saludo
Gracias era eso lo k me faltaba ara meto la demo de la ps2 y salen

a mi me pasa to lo contrario en cd me da tirones de vez en cuando pero en dvd casi nunca
Me alegro que te funcionara.

Pues a mi ya ves con los dvd tengo un guevo de problemas.

Un saludo
Yo tp puedo ver mis Dvd's de .avi's en la play. Meto el brekaer pro, me karga el keyluncher, le doy a eject (kon el boton) meto el devil may cry y kuando veo (mas bien oigo xDDD) ke el lektor se ha parado le doy al cirkulo y me karga el mediaplayer. Ya en el menu de elegir entre reproducir, navegar, opciones y demas hago cog-swap y sako el devil may cry y pongo mi dvd kon div-x. Le doy a navegador y nada, lo leee un poko pero no aparezen archivos.
Puede ser por el metodo de grabacion del dvd? komo los grabais vosotros? Se ke para ke lea un cd hay ke grabarlo en modo 2, pero komo s egraba un dvd?

Salud y Gazias!
Pues yo tengo el exploit en el swap magic cd, y cuando lo cargo en el menu en el que te dan a elegir entre cd loader y mediaplayer saco el swap magic cd y meto un dvd con toc alto, cargo el media player me sale la pantalla de presentacion y luego se me queda en negro y la consola hace un ruido muy extraño :S:S y no me carga el menu de reproductor
5 respuestas