Buenas a todos, no se si se debe de hacer este tipo de petición, y este es el foro mas grande de los que estoy, así que espero que no infrinja ninguna norma poner esto aquí.
Te agradezco la ayuda, recurriré a eso si no me pueden ayudar, iba a pillar uno de esos, pero vi ese precintado y espero poder conseguirlo, para mi, es como una pieza de coleccionista.
Te agradezco la ayuda, recurriré a eso si no me pueden ayudar, iba a pillar uno de esos, pero vi ese precintado y espero poder conseguirlo, para mi, es como una pieza de coleccionista.
Muchas gracias
Por cierto, creo entender por la descripción del anuncio que puedes comprar solo el juego que te interesa por 5€. "cada uno vale 5 euros"
guillersevilla
Adicto
309 mensajes desde oct 2013 en Sevilla, A. de Guadaíra.
Muchas gracias
Por cierto, creo entender por la descripción del anuncio que puedes comprar solo el juego que te interesa por 5€. "cada uno vale 5 euros"
Ya contacté con la vendedora, y es un error, vendería el lote completo por 20. Gracias de nuevo por la ayuda y tomarte la molestia de leer el anuncio y todo
Al final un forero me ha contactado por MP y un conocido también, así que finalmente lo mas probable es que pueda tenerlo
Gracias a todos por vuestras respuestas, incluido al del paraguayo
sefirot947 escribió:y no puede ni enviarlo contra-reembolso...lo envia y despues el cartero le da el dinero en mano ...juer que tampoco es tan complicado
Ya, lo se, pero la mujer se empeñó en lo suyo, no hubo manera de convencerla de otro tipo de pago
BeRReKà escribió:Instalate Glovo y subcontrata a un paraguayo para que haga tus recados, me han dicho que funciona.
Bueno, podría haber sido otra solución
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.831 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
En el momento es que se ofrece una gratificación económica o de otro tipo se considera que es un servicio comercial, algo que está prohibido por las normas del foro