Necesito Una Ayuda Urgente

hola necesito ayuda para downgradear la 2.81,bueno ahora la 3.03,tengo el juego GTA:LCS pero no me carga el juego para hacerlo
besos
nuce muxo, pero, el GTA:LCS tiene la actualizacion 2.00?
si,si que la tiene,es de la primeras que salieron,lo que pasa es que me salen muchas carpetas,como
-IplDumper
-Cube Sample
-NandDumper
-Kernel Dumper Sample
-SystemParam
-Polyphonic sample by Shine

esas son las que me salen

besos
eso son programas para "probar"el hen.
has visto el post para downgradear la 3.03?
porque por lo que cuentas, creo que no.
si si que lo he visto,pero es que me estoy haciendo un lio,ya la actualizado a la 3.03 como dice hay,pero ya me he hecho un lio,

besos
no se tio, yo tengo la misma version k tu psp "2.81" i la kiero downgradear tambien [decaio]

nuse, esto es lo k tenemos k acer los k tiene su psp version 2.81
mirate este hilo. :Ð
ratataaaa dowgradear psp version 2.81 [boma]

segun mi entendido, siguiendo el "tutorial del hilo" lo tendras a version 1.50 i de ahi la puedes actualizar directamente a 3.10OE A k ese firmware, puede hacer de todo...

rectificame si me ekivoko
ya,si es que me lo estoy leyendo y releyendo,pero no me entero

besos
yo tampoco la entiendo muy bien [boma] [+risas]
yo es que realmente no entiendo nada,me he quedado en actualizarlo a la 3.03 y ya sta y tu?

besos
Has actualizado ya a 3.03 ?

XAO!!!
a ver, es MUY FACIL:

1.- actualizad a 3.03
2.- iniciad el GTA (despues de la pantalla de carga, la pantalla se volvera azul o roja)
3.- si la pantalla es azul, vuestra veersion de firmware deberia ser 3.03 HEN, ejecutad el x.yz update (preparado con el firmware 1.50)
4.- una vez en 1.50, actualizad a 3.30OE (pequeña broma de la casa)
Una vez lo tengas en la 3.03 oficial de sony formatea la memory stick otra vez por si acaso, bajate el downgrade, descomprimelo, y todo lo ke hay dentro de MS_ROOT, no la carpeta MS_ROOT sino lo ke hay dentro lo copias en el raiz de la memory stick y entonces metes el juego y no hace falta ke veas la presentacion ni nada de eso, en cuanto carga la partida te da el pantallazo azul claro, a mi siempre me lo ha hecho a la primera y entonces te vas a informacion del sistema y tienes ke tener 3.03 HEN
Saludos
ya,lo que pasa es que el disco no me lo lee,tengo todo eso hecho,solo me falta que el disco me cargue,pero no lo hace

besos
jda,cuantos besos das ehhhh xD
jda_24 escribió: besos

No seras un maromo no? xD

Has mirao si el disco esta sucio? seguro ke es el gta liberty city stories ke te pide actualizacion a 2.0?
Deberia de pegarte el pantallazo azul al cargar la partida...
soy una chica y doy tantos besos por que me gusta.je4jejeje

bss
te carga otros juegos? en umd digo
Haber si te sirve este video. Esta hecho el downgrade 3.03 a 1.50.

http://www.youtube.com/watch?v=4ouGfboa72E

[sonrisa] [sonrisa]
Bucher escribió:Haber si te sirve este video. Esta hecho el downgrade 3.03 a 1.50.

http://www.youtube.com/watch?v=4ouGfboa72E

[sonrisa] [sonrisa]

gracias,esta tarde lo miro

besos
mi gta lo rompi por parte de al lado , se veia q se rompio . lo que hice es empujar para q se ponga bien
pero el problema cual es, que el juego ni se te enciende o que se enciende pero no carga la partida guardada?
20 respuestas