Necesito una ayuda

Hola, he pasado mi psp de la version 2.01 a 2.71 y ahora quiero pasarla a la 1.5 y aunque sigo los pasos no soy capaz de logarlo me podeis echar una mano. Garcias
Como no des mas datos , no podemos ayudarte... que tutorial estas siguiendo y que es lo que no logras?
Antes de nada gracias por contestar. Soy muy nuevo en esto. el tutorial que he utilizado es uno que es un videso de chamaco me parece que se llama. He descomprimido el archibo en la memoria y primero voy a foto y ejecuto el HEC se pone la pantalla en azul y luego se me apaga en vez de reseterarse, he logrado en alguna ocasión que se resete pero luego cuando voy a juego y ejecuto el ......x.yz y me pide que pulse R en vez de seguir se me queda ahi. Dime si hay algun otro método o en que puedo estar fallando. Gracias y perdona las molestias.
Bien a ver... para ejecutar el HEN y que salga bien , quita si tienes algun umd... y cuando consigas ke re reinicie ( a veces tarda en salir) , e inicias la actualizacion x y ... no tienes que darle a R ( eso es si no aceptas ) ... si das a X deberia continuar con la instalación .

De todas maneras podrias poner donde as bajado los archivos ...quizas es posible que falte algo.
Siento darte tanto la lata. Mira, la documentacion me la pasaron hace ya tiempo (no lo hice hasta ahora porque nunca me he atrevdo a hacerlo)y no se donde la consiguieron solo te puedo decir que trae un fichero( Downgrade de 2.71 a1.50 por Chambacu) para que descomprimas en memoria y un tutorial en formato de video donde vas viendo los pasos a seguir se llama . En ese tutorial cuando haces lo del HEN y logras que se reinicie, luego tienes que ir a juego y ejecutar el x.yz empieza a hacer cosas y llega un momento que te pide que pulses R si no lo haces se queda ahi. Segun el manual una vez que pulsar R se va viendo como va pasanto en tanto por ciento hasta que llega al 100 por cien y se reinicia y lista. No se si esto te da alguna pista. De todas formas si sabes de otro método dímelo. Gracias de nuevo.
Mira como no se de que documentación me hablas pero si se que downgrade es.... ya te digo de 1º KE NO TIENES que PULSAR R .... ademas asegurate de ke tienes mas de un 78% de bateria...

2º Asegurate de que tu psp no es ta-082 ...

Mira el tutorial de ese downgradee ...esta mucho mas claro que los videos :

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Downgrade-Generico-2-71-to-X-XX_623004

Y si hay otros metodos ... pero si te lias con este que es el mas sencillo...

Salud-2
OK. Gracias a ti ya lo he logrado., muchísimas gracias. Necesito una última ayuda. Te parece que lo suba ahora a la versión 3.40 oe-a si es asi de donde puedo bajar el soft. Gracias de nuevo
yo te recomiendo algún Custom firm mas ultimo como el 3.52m33 o el 3.71m33 , tu mismo ... si quieres instalar el 3.71m33 tienes que pasar por 3.52m33 así que ya lo pruebas de paso . xD

Estas en el lugar donde puedes bajarlos , aquí se publican los auténticos Custom firms XD ...

Usa la búsqueda , lee los hilos fijos , etc ... hay un montón de información amigo ...

Salud-2
7 respuestas