Necesito una ayudita con unos auriculares (TAKSTAR HI2050/ISK HF2010)

Antes de todo, aclarar que estoy bastante desinformado del tema. Lo digo por si digo cosas sin sentido o alguna barbaridad

Hace tiempo estaba interesado en hacerme con unos auriculares. Tras mucho mirar, llegue a la conclusion que lo que queria eran los Takstar HI2050. Abiertos, calidad/precio muy buena, sonido neutro/plano (me gusta el sonido lo mas fiel e inalterado posible, nada de chumba chumba). Seguramente los entendidos los debeis conocer

Tonto de mi los deje pasar y ahora ya estan completamente descatalogados. Mirando por internet me ha parecido entender que los ISK HF2010 son los mismos pero con otro nombre. ¿los conoceis? ¿Es correcto?

Porque si no recuerdo mal, los Takstar HI2050 eran auriculares abiertos y estos parecen ser semi abiertos. No se hasta que punto es eso diferente. No soporto los auriculares que dan sensacion de agobio ni que retumban, por eso me preocupa que lo de "semi-abiertos" pueda hacerlos algo mas incomodos que unos abiertos. Y digo que no entiendo demasiado

A parte de eso, los utilizare para todo tipo de dispositivos, eso incluye telefono, ordenador portatil y, sobretodo videoconsolas portatiles (eso incluye Switch, familia DS/3DS, advance, PSP... etc). Aclaro eso por aquello de la impedancia, no vaya a ser un problema para este tipo de dispositivos

Si teneis opiniones sobre ellos, son bienvenidas. Tambien acepto sugerencias si sabeis de otros auriculares. No hace falta que sean de este tipo, busco algo que no sea cerrado, que sea de sonido lo mas fiel posible sin alterar, (ni bajos retumbantes ni leches) y que no cuesten un riñon. Seguramente todo seria una mejora porque si os digo lo que estoy usando ahora... mejor me lo callo [+risas]

Tenia que haberlos pillado cuando tuve oportunidad :(

Para acabar ¿Algun sitio DE CONFIANZA donde comprarlos?

Muchas gracias por adelantado
Yo tengo los takstar que comentas (el PU del arco ya está levantado) .
Realmente son semiabiertos, yo los uso para todo, desde TV hasta podcast, no puedo estar más contento con ellos ;)
Nunca he oído sobre los otros que comentas, pero si dices que eran remarcados de esos, fijo que son una buena compra :)
1 respuesta