Necesito una ayudita de algun user que sea de ebay

hola muy buenas

pues me han cancelado temporalmente la cuenta de ebay y necesito que alguien que no le cueste mucho se ponga en contacto por ebay con 3 ususarios españoles para que me faciliten su dirreccion, ya que estos de ebay me han suspendido la cuenta temporalmente y me piden factura de los articulos que tenia en subasta, y son unos cabezones y no entienden que necesito abrir my ebay para poder ver la direccion a la que tengo que mandar 3 articulos

bueno si a alguien no le importa ponerse en contacto con 3 users de ebay que me mande un MP por favor

Un saludo y gracias
Y por que no te registras con otro user, totalmente nuevo? Hacer un uusari ode ebay cuesta poco, no necesitas ni rellenar lo depaypal, solo una cuenta de correo y poco mas, despues les escribes un mensaje desde esacuenta explicandoles bien el problea y seguro que te pasan la direccion. Para que ellos comprueben que ese que les escribe es el mismo que el que les ha comprado el articulo, puedes comentar algo de sus correos tde tu cuenta principal, o de cuantas veces os haeis escrito, o enviarle una fotocopia del dni escaneada para que vean que eres tu.

Yo mismo tengo dos cuentas porque en ciertos momentos tengo tantos articulos en seguimiento que tengo mas de 100, y vendedores interesantes he llegado a tener muchos tabien,l aunque con el tiemp oalgunos desaparecen, por eso me cree otro usuario, solo por eso, no para rebentar pujas ni nada por el etilo.

Parece dificil pero una vez puesto es facil, lo digo porqeu no se yo si alguien de aqui querra ayudarte, es que no esta uy claro l oque quieres hacer y la gente no quiere lios.

Saludos
hola compi

pues nada tio, me he creado un nuevo user, pero ebay no me deja ponerme en contacto con usuarios en los que no tengamos nada relacionado, por ejemplo, una venta o algo, por lo menos eso me dice ahora que no tengo ningun voto ni nada

si alguien se ofrece se lo agradeceria, porque no quiero que piensen mal los compradores, se lo he pedido por favor a ebay y nada :(

un saludo y gracias
tOmaSiko escribió:hola muy buenas

pues me han cancelado temporalmente la cuenta de ebay y necesito que alguien que no le cueste mucho se ponga en contacto por ebay con 3 ususarios españoles para que me faciliten su dirreccion, ya que estos de ebay me han suspendido la cuenta temporalmente y me piden factura de los articulos que tenia en subasta, y son unos cabezones y no entienden que necesito abrir my ebay para poder ver la direccion a la que tengo que mandar 3 articulos

bueno si a alguien no le importa ponerse en contacto con 3 users de ebay que me mande un MP por favor

Un saludo y gracias

¿Y porque te han cancelado la cuenta?¿Que motivos te han dado?

Siempre puedes mirar los correos de los users, sino recuerdo mal, de todos modos, me imagino que habran abierto disputa o algo los compradores que tienes y te tienen que llegar sus correos
3 respuestas