necesito una ayudita

tengo una wii negra con 4.2e instale el hb y los cios siguiendo el tutorial del programa softmodii 2.3 se ha instalado todo pero cuando intento arracar el loader se queda bloqueado en la pantalla del inicio en la que se ve un clavija de on/off en rojo, e probado con otros loaders pero se quedan en la pantalla en negro y me toca parar la wii desde el boton power que es lo que hago mal, estoy desesperada a ver si alguien me echa una manita, gracias de antemano muchachos [buuuaaaa]
Prueba con el uloader y asegurate que el disco duro, pendrive lo tengas en el USB correcto.
¿has probado con el neogamma 8?. Intentalo por dvd y por usb y nos dices.
he probado usb loader pantalla de inicio bloqueada, el uloader pantalla negra, el neogamma me pone, mounting USB Tries left. y he intentado entrar en el bootmii y tambien se queda en negro, que hago ahora, le doy una pasa de manta jajajaj o me rindo ya
¿Y con el neogamma por dvd?.

Sino, prueba a reinstalar el cios.
por usb lo toy utilizando que cios reinstalo???
Digo que pruebes a cargar un juego por dvd

Con este tutorial instala el cIOS38 rev17 y los cIOS202 / cIOS222 / cIOS223 , y luego te descargas la ultima version del neogama.

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
todo solucionado muchachos muchisimas gracias por todoooooooooo al final con uloader todo perfecto leyendo pendrive perfectamente, ahora una ultima cuestion, que disco duro externo me recomendais???? muchos besos a todos [plas] [jaja] [tadoramo]
En principio funcionan la mayoria de los discos duros, pero por el foro dicen que los western digital funcionan muy bien y son compatibles con la wii.
Buenas , yo abrí un hilo con recomendaciones de HDD y la verdad es que me recomendaron el WD y va de auténtico lujo ..

Yo tengo el MyPassport por el tema de comodidad , a ser 2,5 y alimentarse sólo por USB (no necesita cable de red electrica) .
9 respuestas