Necesito una bateria y cargador para PSP FAT...

Pues eso, me hace falta una bateria y un cargador para la PSP FAT, y la verdad no se donde buscar un sitio donde vendan alguna, veo muchos pero la verdad no me dan demasiada confianza, yo quiero la bateria para jugar a la PSP, vamos para usarla normal y corriente xD pero tambien quiero poder utilizarla para PANDORA, y claro veo sitios que venden la famosa bateria TOOL y no se si esa bateria puedo modificarla para funcionar como normal, y tambien veo sitios con una bateria sin marca xD y esas pues no se si se podrian utilizar para PANDORA....

Por el cargador la verdad no me preocupo, no hay nada especial en el xD

A ver si alguien puede echarme una mano porfa que estoy con mi negrita vacia! xD

salu2!!
En los patrocinadores de la pagina tienen que vender baterias...vamos por huevos.
En cuanto a cual...yo pillaria una original, sin dudarlo.

No obstante, y sin querer molestar, nunca esta de mas buscar las cosas antes de preguntarlas, que lo quereis todo masticado......mira, en menos de 30 segundos.

http://www.chipspain.com/bateria-origin ... p-477.html
muchas gracias, si yo lo que queria saber era por si alguien tenia alguna que no fuera original y le fuera el pandora...

salu2!!
FrankT escribió:muchas gracias, si yo lo que queria saber era por si alguien tenia alguna que no fuera original y le fuera el pandora...

salu2!!

Lo dudo, de todas maneras, lo mejor es pillarse la original. Haces el pandora, y despues tienes una segunda bateria oficial, que digan lo que digan son las mejores.
La tool, la vas a usar (una vez) y despues vas a tener una (posiblemente) mala bateria.
Deacuerdo con lo ke dice lit, si vas a pillarte una bateria para la PSP hazte con la Original , hoy por hoy es la mejor, la ke mas dura y de precio anda muy bien

Por mucho ke te diga el vendedor de ke hay baterias con el doble capacidad y no se ke , es 100% mentira, lo unico ke hacen esas baterias es engañar a la PSP en la duracion, ademas de ke al usarlas se va bajando bastante la duracion de la bateria

A fin de cuentas pillate una ioriginal creo ke ahora SONY saco un 2 modelo de bateria con mas capacidad ke la antigua
4 respuestas