Necesito una bici

Hola

Busco una bici para usarla todos los dias para ir a currar, comprar.
Seria una mountain bike que sea facil de mantener. Como maximo me quiero gastar unas 300£ (vivo en UK) y que la tengan en Amazon.

Saludos
razor1984 escribió:Hola

Seria una mountain bike que sea facil de mantener. Como maximo me quiero gastar unas 300£ (vivo en UK) y que la tengan en Amazon.

Saludos

algo tipo orbea sport,,,, aunque no se si estara en amazon. es similar a una de las basicas que tengo ronda los 300-350€ , mejor en materiales que las tipicas rockrider de decarton...y la posicion es muy muy comoda...sueles encontrarla en rueda de 27,5 y 29

incluso puedes mirar las de freno vbreak, opcion mas economica y mejor que unos frenos de disco por cable (lo suyo es que sea hidraulico)
Imagen

otra opcion, segunda mano ya sabes que en bicis hay mucho movimiento de material [bye]
@razor1984 Haces bien, yo llevo un año yendo al curro en bici salvo que llueva, es una gozada.
Que lo disfrutes!

[oki]
dohc1v escribió:

Saludos

algo tipo orbea sport,,,, aunque no se si estara en amazon. es similar a una de las basicas que tengo ronda los 300-350€ , mejor en materiales que las tipicas rockrider de decarton...y la posicion es muy muy comoda...sueles encontrarla en rueda de 27,5 y 29

incluso puedes mirar las de freno vbreak, opcion mas economica y mejor que unos frenos de disco por cable (lo sullo es que sea hidraulico)
Imagen

otra opcion, segunda mano ya sabes que en bicis hay mucho movimiento de material [bye]

Acabo de mirar en Amazon y no las tienen y en la pagina oficial la mas barata se va a 400£.
Solo me interesa una nueva, alguna otra sugerencia?
Saludos
razor1984 escribió:
dohc1v escribió:

Saludos

incluso puedes mirar las de freno vbreak, opcion mas economica y mejor que unos frenos de disco por cable (lo sullo es que sea hidraulico)
Imagen

Acabo de mirar en Amazon y no las tienen y en la pagina oficial la mas barata se va a 400£.
Solo me interesa una nueva, alguna otra sugerencia?
Saludos

normalmente es un modelo en continua oferta en las tiendas (la he visto a 280 con Vbrake), es mas miraria en tiendas directamente...mirate teambien la marca Conor (no se si ahi se venden) que arranca en gamas de acceso muy asequibles......pero si no tipicas marcas blancas tipo bpro, rockrider,berg pero que por muy bien que las pongan por ahi por mi experiencia, no te recomiendo.

PD la marca moma, newstar que vende amazon por lo que dicen en los foros no es mucha cosa
@dohc1v
Precisamente miraba Moma pero tarda en llegar en el mejor de los casos un mes.
Seguire mirando.
Saludos
razor1984 escribió:@dohc1v
Seguire mirando.
Saludos

Todo lo que he leido de Moma (nunca he montado una) es que son, pese a la pinta pasable de algun modelo, bastante malas ... curate en salud
dohc1v escribió:
razor1984 escribió:@dohc1v
Seguire mirando.
Saludos

Todo lo que he leido de Moma (nunca he montado una) es que son, pese a la pinta pasable de algun modelo, bastante malas ... curate en salud

He visto en la pagina oficial de Obrea esta COMFORT 28 30 ENTRANCE a 178£ talla L y la Orbea Sport 30 Mountain Bike 2018 - Hardtail MTB en otra pagina a 189£ talla XL.
Cual es mejor de las dos ?
@razor1984 la comfort es mas hibrida , yo tiraria por la sport, que es mas MTB (solo hay que ver el tipo de cubierta que lleva) pero es muy muy comoda y si algun dia le metes unos km fuera de asfalto podras (nada de descensos eh ;-)...
Por qué no la compras de segunda mano? mira en gumtree, además, a la mínima que te despistes te la van a chorizar
dohc1v escribió:@razor1984 la comfort es mas hibrida , yo tiraria por la sport, que es mas MTB (solo hay que ver el tipo de cubierta que lleba) pero es muy muy comoda y si algun dia le metes unos km fuera de asfalto podras (nada de descensos eh ;-)...

Entonces decidido Orbea Sport sera, otra cosa necesito guardabarros tanto delante como detras y luces, algun consejo al respecto ?

JDGB escribió:@razor1984 Haces bien, yo llevo un año yendo al curro en bici salvo que llueva, es una gozada.
Que lo disfrutes!

[oki]

Me deshice del coche desde la crisis ( antes lo usaba hasta para tirar la basura [sati] )
Ahora la bici me interesa porque para llegar al curro nuevo andando necesito media hora y si me toca ir al super otra media osea que algunos dias se me va hora y media andando y como que no.

Saludos

[PeneDeGoma] escribió:Por qué no la compras de segunda mano? mira en gumtree, además, a la mínima que te despistes te la van a chorizar

En UK lo chorizean todo pero la dejare dentro de la nave en el currele, en el super la atare con cadena delante y en casa dormira en el jardin trasero que solo se puede acceder desde la casa y aun asi la pondre la cadena tambien.
Saludos
Compra un modelo básico, así no te la envidiará ningún vecino.
Quintiliano escribió:Compra un modelo básico, así no te la envidiará ningún vecino.

Ahora vivo en una zona blanca por lo que no suele haber problemas pero antes cuando vivia en zonas "multicolor" ahi habia "problemas" casi siempre.
Saludos
@razor1984 guardabarros los mas ratas de plastico que encajen una vez tengas la bici

Saludos

Una Mountain Bike sería lo último que me compraría para ir a currar a no ser que vivas en el monte y vayas por carreteras sin asfalto.

Además dices que vives en UK, con lo que la lluvia es algo común. Con una bicicleta así olvídate de llegar limpio a la oficina.

Yo me compraba una Urbana con marchas de este estilo:

Imagen

Tu espalda, tus brazos y tu ropa te lo agradecerán.

Fuente: Uno que se hace 100-150Km a la semana en bici desde hace 10 años por lo menos.
Iknewthat escribió:

Saludos

Una Mountain Bike sería lo último que me compraría para ir a currar a no ser que vivas en el monte y vayas por carreteras sin asfalto.

Además dices que vives en UK, con lo que la lluvia es algo común. Con una bicicleta así olvídate de llegar limpio a la oficina.

Imagen

Fuente: Uno que se hace 100-150Km a la semana en bici desde hace 10 años por lo menos.

venia a decir lo mismo!!

Yo empece con una mountain bike... le hice muchos kilometros. El día que me cambié a una cruiser vi el cielo! Mucho menos esfuerzo, mas comodidad, etc.
dohc1v escribió:@razor1984 guardabarros los mas ratas de plastico que encajen una vez tengas la bici

Me cogere unos de esos que se puede ajustar para que encaje con la bici.
Gracias por la ayuda, ojala la bici me salga buena.
Iknewthat escribió:

Saludos

Imagen

Gracias por el consejo, mire esas bicis pero no me convencen, comprare unos guardabarros y solucionado.
Te puedes comprar una de segunda mano que luego vuelvas a vender por la razón que sea.

Yo prefiero una bici no nueva, no llamativa y no cara si la voy a dejar en la calle. Donde vivo se roban las bicis a cholón. Le dejé mi bici de 430 euros a un amigo y, habiéndole dicho que no la dejase cerca de la estación central, la dejó ahí un par de horas y voló.

Cuanto más barata o menos nueva más fácil de dejar la bici encadenada en algún sitio y olvidarte de ella el tiempo necesario.
Había unas en el descathlon sobre 250€ que estan bastante bien, llevo usando una de esas desde hará un año para ir a la facultad y va perfecta.
Una cosa... ¿Te has planteado en vez de una MTB, una de paseo?
Hola
Me ha llegado la bici, la probare mañana pero en principio todo parece estar perfecto, solo tuve que instalar los pedales y alinear el manillar ya que la bici estaba montada al 99%.

Pero ahora tengo un problema me compre unos guardabarros en Amazon y mientras el trasero lo pude instalar sin problemas el delantero no hay manera es una pesadilla. Alguien sabe como ponerlo es un Yblntek Mudguard Bike 2 Pcs Extendable Rear Front Mountain Bicycle 14" to 29" Mud Guard Fender for BMX MTB ?

Saludos
20 respuestas