Necesito una Bios para el xecuter lite 2.2!!!

Hola,soy nuevo en este foro pero me han dicho que es el mejor,
a ver si me podeis ayudar por que llevo un cacao mental descomunal.
Me compre el chip en modzone,el otro dia me llego a casa y llame a un chaval para que me lo pusiese,el chaval no havia puesto aun ese chip y se sorprendio al ver que una vez instalado nos pedia introducir un cd con actualizacion de BIOS,el problema es que yo no tengo ni idea de como bajarme esa BIOS ni como grabarla,mi version de xbox es la v1.0 y mi lector es un thomsom.
He bajado varias BIOS pero no me reconoce ningun cd ni cdr-w.
Los dvd si me los reconoce por que ayer meti un emulador de megadrive y si lo lee pero solo me pone el nombre del emulador y me sigue pidiendo la BIOS.
He bajado un monton de programas y no he solucionado nada,solo quiero que alguien me ayude y me de el programa adecuado y la forma de grabar el cd o dvd.
Alguien sabe que cds o cdr-w lee el thomsom?
Bueno espero que alguien me ayude por que estoy harto y creo que nunca voy a poder jugar.
Si alguien me puede ayudar dejo aqui mi direccion de msn para hablar (apriliasonic10@hotmail.com)

salu2
Aqui no pueden pedirse BIOS.
Vale no lo sabia,pero no estoy pidiendo una BIOS si no si alguien me puede solucionar mi problema.
El problema es que la bios que buscas tiene código propiedad de microsoft y aquí no te podemos ayudar a encontrarla, lo que sí puede decirte alguien es cómo montar el cd.
For :: X-ecuter 2.2 Lite/ Flash the modchip.
The X-ecuter2.2 Lite is preflashed with the "Xecuter FlashBIOS (Cromwell)".

Instructions from Team Xecuter readme file:

Step 1 - Creating the Bios CD
- Ensure that the bios file you wish to use of an appropriate size for your modchip. (1MB for the X-ecuter2)
- Make a copy of the bios file you wish to use and rename this copy to BIOS.BIN
(You can also use BIOSUPD1.BIN, CROMWELL.BIN, XECUTER.BIN & LINUXBIO.BIN)
- Select a CD or DVD media compatible with your XBox's DVD-Rom.
(Most CDRW will work and most DVD-R will work. If you have a Samsung Drive then some CD-R will work)
- Burn the BIOS.BIN file onto a CD.
(For Nero select the following settings, No Multisession, ISO Level 1, Format Mode 1, ISO 9660, Deselect Joliet, Finalize CD, Disc-At-Once)
- You should add a dummy file to the CD to ensure it is read properly by the XBOX. We have enclosed a dummy file creator with this release. We recommend 100MB.

Step 2 - Flashing with FlashBIOS (Cromwell)
- Turn your XBox console ON, when the DVD-Rom tray ejects please insert your BIOS.BIN CD and close the tray.
- When the flashing procedure is complete the XBox will shut down.
- If your modchip is writeprotected or the programming fails you will be informed by error messages on screen (It will say Unknown Flash! Halting)
si me haces un resumen en español te lo agradeceria un mazo,cual es tu direccion de mail?
1- Busca una bios apropiada de 1MB (xecuter2 4976.02)
2- Renombra la bios por BIOS.BIN
3- Utiliza un CDRW para grabar la bios con el NERO
4- Opciones de grabacion:
sin multisesion, ISO nivel 1, Modo 1, ISO 9660, desactiva Joliet, finalizar CD y Disc at once.
5- Cuando lo tengas listo, enciende la consola, se abre la bandeja sola y le metes el cd que has grabado, cierras la bandeja y espera unos segundos que termine el proceso de actualizacion de bios y la consola se apagará sola.
6- Al encender la consola aparecerá el menú de la xbox ya podrás poner tus copias, emuladores, etc...

X-D
vale pero en las opciones del nero de grabacion(cd-rom ISO,audio cd,mixed mode,cdcopy etc...)cual le pongo?
Echale un vistazo a:

http://www.xbox-modchips.com/tutorials/ozxflash.htm

ahi te cuenta como hacer para grabar la bios. Yo tenia el mismo problema que tu y acabe metiendo una bios equivocada, con lo que me cargue la bios Cromwell que venia pregrabada y al final tuve que comprar un programador para poder programar el chip, osea que cuidadin con la Bios que pones.

La direccion que te he puesto me la dijeron a mi, pero no lo he probado porque lo programe con el programador.

Suerte...
Vale lo he hecho todo bien,el problema es q no me lee los cdr-w,por lo menos el q he provado (verbatim),que cdr-w lee el thomsom?

gracias
A mi me leia todos los CDRW q probe con mi thompson

Verbatim,imation,traxdata,sky,memorex

TODOS

Empiezo a plantearme q kizas tu chip se haya soltado o algo similar.
No,creo q el chip esta bien instalado ya que si no no me mostraria ningun mensaje en pantalla,lo q sigue pidiendome es la BIOS pro como dije antes no me pilla ningun cdr-w de los q he probado.
No hay nadie de valencia q me pueda ayudar?

salu2
Si cuando enciendes la consola se abre la bandeja pidiendote una bios, es que el chip está bien instalado.
Solo tienes que grabar la bios como te he explicado en un post anterior e introducir el cd en la consola y se actualizará en un momento.
Si no te reconoce el cdrw es que tu lector es un poco pijo. Prueba varias marcas o directamente grabalo en un dvd-r.
Puedes saber que tipo de cdrw es compatible con tu lector grabando musica en él. Si se oye es que es un cdrw apto para grabar la bios y lo que quieras.
hola, me pasa exactamente lo mismo, me pedi el modchip en modzone.com, tengo una xbox 1.2, instale el xecuter 2.2 lite, me fije y todas las conexiones estan bien. Cuando el Flashbios cronwell me pide un cd con el bios, grabe un par de cd y cdrw, con la bios en 512k y 1024, con un dummy file de 100mb y solo me pone el nombre del cd, pero no me carga el bios.bin.

zimmer10 , a ti tambien te pone solo el nombre del cd que has insertado?

gracias

slds
hola manga de vagos, :-|
al final solucione el tema que puse en el mensaje anterior, desconectando el HDD. si es que mi hdd original de la xbox palmó.

bueno, tal vez a alguien le sirva..

saludos

LCF
15 respuestas