tmaniak, de nuevo muchisimas gracias por tu ayuda. Creo que acabaré pillando esa. Y ahora, para no parecer un maleducado, explico para que la quiero. No lo conté antes porque pienso que no venía al caso.
Vereis, mi otro gran hobby son los coches radiocontrol de gasolina (automodelos para los mas chics). Bien, en la ultima carrera llegué a la final, y haciendo cuentas, me habian sacado los que quedaron por delante, dos vueltas SOLO en repostajes. Entraban menos veces y mas rapido. Hasta entonces lo que yo usaba para repostar era un biberon.
Bien, cansado de perder tiempo, decidi comprar una pistola de repostaje (que al final me han regalado)
La unica pega de la pistola es que hay que recargarla tras cada repostaje para tenerla lista para el siguiente.
Pues bien, se me ha ocurrido ingeniar un soporte en el que lleve un deposito con combustible con una bomba (de ahi que necesite una) de la cual salga un macarron el cual poder meter en la pistola (orificio de llenado) y activar la bomba (interruptor digital KOPropo) y asi llenar la pistola de una forma rapida y comoda para mi mecanico, y que mientras pueda estar atento a mi coche y no a llenar manualmente la pistola.
Para eso necesito una bomba
Una dudita señores ¿que ocurriría si en vez de 12v le meto 7 o 9.6?
Aunque es probable que pille esta ¿existe alguna similar de menor voltaje?
Gracias!!