Necesito una buena ayudita sobre varios juegos

Buenas, necesito que me ayuden con unas preguntitas que se hicieron en una revista ya que es el 12 aniversario de esta, es para un concurso para ganarse una gc o una gba, solo me faltan algunas, lo bueno es que ya he ganado antes, un pikachu [angelito]

Algunas ya me las se, solo que no estoy seguro de estas

Esta esta medio dificil
3.- Que esuipos mexicanos aparecen en el fifa 2004
a) Atlas, Pumas, America, Cruz Azul
b) Chivas, America, Monterrey, Toluca
c) Toluca, Monterrey, America, Pumas
d) Pumas, Toluca, Necaxa, tecos

4.- Cual es la ultima arma que obtienes en el modo Weapon Master para Link en Soul Calibur II
a) Mirror Shield
b) Megaton Hammer
c) Masamune
d) Bug Catching Net

6.- Que personaje de Resident Evil va a aparecer en la siguiente pelicula?
a) Rebbeca Chambers
b) Albert Wesker
c) Chris Redfield
d) Jill Valentine

7.- Quien hizo el tema original de Star Wars
a) Elthon John [qmparto]
b) John Williams
c) Harry Gregson-Williams
d) John Lennon [qmparto]

La mas dificil
10.-Que grupo musical mexicano aparece en el sound track del juego SSX3?
a) Kinky
b) Cafe Tacuba
c) El gran silencio
d) Pink Punk

Necesito Ayuda, para ver si vuelvo a ganar [enfado1]
3. Ni idea.

4. Ni idea, no tengo el Soul Calibur 2.

6. D. Jill Valentine

7. C. John Williams.

10. A. Kinky (muy buen grupo [oki])
Yo he luchado contra link en el weapon mode, y llevaba un cazamariposas A.K.A. Bug catcher net.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Yo he luchado contra link en el weapon mode, y llevaba un cazamariposas A.K.A. Bug catcher net.

Si señor, el ultimo arma en conseguirse es el Bug catcher ese (tengo el juego muuuuy exprimido)
Gracias por contestar, solo falta la 7, voy a goglear, en febrero van a sacar la segunda parte, haber si puedo postear y ganarme una cube [fumando]
La 7 segurisimo que es John Williams.

De todas formas mira :

http://www.cineol.net/bso.php?action=view&id=177

Ahí lo deja claro [beer]
Gracias

Solo falta la 3
esto es como el concurso de sabiduria de videojuegos que hizo la hobbyconsolas hace algunos añitos que daban 1 millon de pesetas no?? ,que tengas suerte!! por cierto que es lo que se sortea??

Un saludete
Escrito originalmente por Smile
esto es como el concurso de sabiduria de videojuegos que hizo la hobbyconsolas hace algunos añitos que daban 1 millon de pesetas no?? ,que tengas suerte!! por cierto que es lo que se sortea??

3 Gc con su respectivo MK DD y 3 Gbas con Mario & Luigi
Cada año por aniversariohacen este concurso, hace 2 años gane un pikchu de esos que cuentan los pasos [oki]
Yo tengo el Fifa2004, un momentin que voy a mirar los ekipos de la pregunta 3 [oki]

EDITO: A ver, he mirado y salen el America, Monterrey y Toluca asique es la b) o la c) pero no he encontrado ni Chivas ni Pumas [comor?]
9 respuestas