Necesito una buena fuente bonita cn lucecitas a poder ser...

Hola muy buenasssss

Pues mis 350w aveces le dan patatus xD y se me queda el ordenador mas parao... y a veces no arranca y cn la fuente de un colega va perfect.

Buen0 el caso esque ya quiero dejarme unos 60 a 70 euros en una fuente.. estilo LEVICOm ultrasilenciosa...de 420 o por ahi...

bueno pues eso.. que tengo una caja de metacrilato y quiero que quede bien bonito y que tire cn mis paratos.. que es el de la firma.. una de 420 creo que tirará de sobra...

Si las encontrais a buen precio decid de que web sn y si se puede comprar a contrarembolso mejor que mejor jijiji

enga espero respuestas.. [360º]
Yo te recomiendo la que tengo yo, la Fortron (FSP) Aurora son 380w reales aunque declare 350w y es silenciosa, además ya ves lo que carga mi equipo en la firma para que veas que consume :-)

Imagen

Salu2
Pues yo tengo la Thermaltake Buterfly...y mano de santo....450W que son en realidad 480W

Salu2 [ok]
Yo por un poquito mas..........

Lo de siempre
Imagen
Be Quiet! Colorline 400W 2 Fan TITANIUM (77.95€)

Y sabiendo lo que te gusta X-D , aunque no se si tendras sitio
Imagen

Imagen
Thermaltake 480W TWV480 DISPLAY DE CONSUMO (87.23€)

Chaoooooooooooooooooooooooo
Yo t recomiendo la Be-Quiet Colorline, q aparte d ser una grandisima fuente es bastante barata, y ultrasilenciosa. En su defecto puedes pillar la Aerocool Aeropower II d 550w a un precio bastante moderado.

http://www.neoseeker.com/resourcelink.html?rlid=78395

http://www.gigael.com/ana_analisis.php?id_analisis=11

Aki tienes unos analisis d dichas fuentes.

Salu2
Yo tambien te recomiendo la Be quiet colorline 400w que es la que tengo yo ^^. No hace apenas ruido y los dos ventis con leds azules quedan de vicio ademas de que da unos voltajes muy buenos.

un salu2!
Pues como siempre, recomiendo 450 o 480 W. A ser posible PFC Activo, y control de picos.

Recomendaciones:

- Bequiet!

- Tagan

- Antec (Yo tengo una TrueBlue, con luz azul, control de lineas de voltaje, PFC Activo, 480W, la guinda... eso si, son mas caras...)

Salu2
okey... me e enterao.. la bequiet esta.. de 420, 0 400 done podria pillarla lo mas barato??a contrarembolso porfaplis...

pd: la otra ta mu guapa AXPHISIAO y tengo espacio pero como no me la an recomendao... pues me tiraré pa la bequiet esta puesto que e visto unos cuantos post de ellas pero aora no encuentro de paginas donde las vendan BIEN baratas...

bueno espero unas respuestas buenas, un saludo y mil gracias [amor] [fumando]
Todas las que hemos puesto son buenas (la aerocool, no la conozco).

La thermaltake yo creo que es casi tan buena y silenciosa como la Be Quiet!, pero la de 400, la be quiet! de 450w es la caña (mejores amperages todavia).

Asi que tu veras, a la be quiet! le puedes conectar 3 ventiladores de la caja con tres velocidades distintas [idea] , a la TK el que viene lo puedes regular por potenciometro.

Productos be quiet! los encuentras por ejemplo en Hardlimit, Coolmod, *spam* (mira bien creo que puedes recogerlos en tienda-almacen), pez8 (el mejor precio que yo haya visto, pero ignoro que tal funcionan, al loro con esta web), etc

Chaooooooooooooooooo y a dormir
creo que me pillaré esta: http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_106/products_id/1327 Que os parece????

abria ahi alguna mejor???

bueno o mas probable es eso que me pille esa encuanto cobre otros asuntillos...

acepto opiniones

un saludo y gracias [oki]
yo tengo una Levicom X-Alien 500W - Black por 92,80€ en coolmod y estoy contentisimo con ella
buf.. nose me gusta mas la Be quiet! creo que me decanto por esa pero se siguen escuxando opiniones y aceptandolas si surjen...

Enga cybblade!! un saludoooo

pd: que cambio más estetico ehhhh!!! un saludoo [oki] ;)
11 respuestas