Dene escribió:@Falkiño El mismo tipo de tv que he recomendado unos post atrás. La mía es una Sharp, aunque ahora mismo no la tengo conectada en favor de una Panasonic CRT de 25".
Pues sí, te digo yo cuando pongo la GameCube, ya que la SNES la uso poco en favor de la Mini (sacrilegio!!
) se me ve que se me caen las gónadas al suelo, la imagen es limpia, clara y se ve que no está reescalado nada, sino es todo nativo. Estoy a la espera de que un amigo que reparó una Dreamcast me la traiga para probarla por VGA y ya terminar de llorar.
Pero a mi me gusta, tiene un buen tamaño, consume menos que una CRT y aunque sea LCD sus entradas son solo analógicas y se nota, todo lo veo muy natural, sin cosas raras que se ven al pasar la TV la imagen a digital y reescalar y toda la pesca.
La semana pasada estuve toda la tarde jugando a Metroid Prime y hasta mi hermana que estaba de visita me dijo, no recordaba lo bien se que se ve este juego.
Yo si alguien quiere una LCD le recomiendo de este estilo como tú, marca fiable (Panasonic, Sharp, JVC, Philips...), de la época 2000-2005 y con todas las conexiones posibles, sin HDMI ni nada digital. Y es muy disfrutable en mi opinión.
@Señor Ventura no tengo ni idea, pero haz una cuenta: no tiene sintonizador TDT, ni HDMI. Así que es anterior a 2006-7, y tiene entrada por componentes que yo al menos no empecé a ver de modo general en TVs vendidas en España hasta el 2002-3 así que por ahí debe andar.
Un saludo