Necesito una caja Barebone para una GTX480

Buenas a todos, no se muy bien si poner esto aqui pero bueno.
El motivo del hilo es que estoy buscando una caja pequeña (lo maximo posible) para montar un equipo que llevará una gtx480. Pues eso, a ver si me podeis recomendar algún modelo.

Gracias.
Crackman escribió:Buenas a todos, no se muy bien si poner esto aqui pero bueno.
El motivo del hilo es que estoy buscando una caja pequeña (lo maximo posible) para montar un equipo que llevará una gtx480. Pues eso, a ver si me podeis recomendar algún modelo.

Gracias.

joder, una caja pequeña en la que entre una gtx480, lo llevas claro XD, intenta encontrar un barebone en la que entre chico xD
si por espacio la encontraras, pero otra cosa es que vas a freir el barebone, porque estas gtx 480 necesitan mucho aire en la caja, ya que disipan casi 300 w de calor, cosa exagerada, y que te freira cualquier proce que tengas cerca.... a no ser que encuentres una caja con un flujo de aire espectacular para ese tamaño...
yo optaria por dejarlo al aire.
eso, o comprar algo con menos consumo, véase 5850
aunque esta es tambien casi igual de grande.
saludetes
Caja barebone + gráfica tocha = error.

¿A qué resolución vas a jugar? Dependiendo de eso una HD5770 puede ir bien. De las tarjetas gama alta la 5850 es la que mejor relación consumo/temps tiene (155w vs los 188w de la 5870 y los 300w de la 480, este si es para llorar).

Aún la 5850 ocupa sus 23-24cm. En esa tarjeta lo ideal es ir por las primeras versiones que sacan el aire fuera de la caja. Personalmente me olvidaría de caja pequeñas, una mATX como mucho.
Estoy con nintendork, estas gtx necesitan de una buena corriente de ventilación y en una caja pequeña no se la das. Mírate otra gráfica, u otra caja.
4 respuestas