Necesito una caja con estas caracteristicas

Buenas EOLianos,

El otro dia hice un pedido a Alternate (un Pc completo, para un amigo) y pedi una Lian-Li V600A, pero resulta que no la tienen en stock (les entrara hacia Julio) y mi compañero quiere el ordenador antes de irse de vacatas, con lo que necesito escojer otra caja ya.

Si me echarais una mano a escoger una os lo agradeceria muchisimo; requisitos:

-Que sea una torre mediana (lo justo y necesario para colocar una P5B y una 7600GT, creo que son los dos componentes mas grandes del equipo).

-Que tenga un diseño sobrio (nada de ventanas de metacrilato y/o ventiladores con LEDs).

-Una refrigeracion decente (minimo 2 ventiladores de 12cm). La sonoridad no resulta importante en el caso de mi colega.

-En tema de bahias no hay problema, con que permita colocar dos HD´s y una unidad lectora basta (osease cualquier caja del mercado en este aspecto).

-A ser posible que sea de Aluminio.

-Que este disponible en Alternate (para meterlo con el resto del pedido y asi evitarme mas gastos de envio).

Os agradezco mucho vuestra ayuda. Se que puedo ver las imagenes de las cajas y sus caracteristicas en la web, pero pueden cambiar mucho una vez las tengas delante. Por eso acudo una vez mas a vuestro conocimiento.

¡Saludos y GRACIAS!

EDITO: Lo mas importante leñe, el precio. Que no supere los 120€ X-D.

He visto esta Silverstone. Pinta bastante bien, aunque sea de acero.
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TQXI45&showTechData=true
Thermaltake soprano dx, esta estu caja!

La tienes en aluminio y en versión normal. Ambas con o sin ventana.

Saludos
Bueno bueno, al final no os hice caso y pille la Silverstone del primer mensaje X-D. Tengo una Thermaltake Tsunami y he visto otros modelos en casa de los colegas, en tema de cajas nunca me han gustado.

Cual es mi sorpresa cuando recibo la caja;

El embalaje completamente destrozado, se veia ademas la "huella" de otra pegatina de envio.

Imagen

Rasgada por todos los sitios, ademas se ve mediante las imagenes que por el estado del embalaje original debia de ser muy antigua. Vamos, que esos destrozos no se hacen en un dia ni por una caida.

Imagen

La tapa frontal de las conexiones doblada a mas no poder (y es de acero, nada de plasticucho) los enganches para los tornillos de sujeccion de la tapa lateral estan cedidos o forzados (!!!) y la caja presenta otros desperfectos menos visibles.

Imagen

Imagen

Para mas colmo me envian un modelo que no queria (habia pedido la plateada, el nombre del modelo varia). Esto ultimo es comprensible; cualquier error de referencia basta para causar una confusion... ¡¡¡¿¿¿¿Pero lo otro???!!! Para mi que me han intentado colar una de segunda mano. Porque piensas y dices; bueno la tapa frontal se podria haber jodido porque a los de SEUR se les hubiera caido (primero, tendria que estar abierta para que eso ocurriera) pero lo de los tornilos y otros desperfectos de la caja me hacen pensar que me la han intentado dar con queso.

He llamado a primera hora de la mañana comentandoles el problema. He hablado con un chico muy amable y hemos quedado en que yo envie la caja a portes debidos (faltaria mas) y en cuanto la tengan en su poder me enviaran la otra.

¡Saludos!
La compraste en alternate?

Yo hace un mes pedi una y me vino tambien con un desperfecto, en concreto el frotal habia saltado de los spiches y estos se habian jodido... En 4 dias me enviaron una nueva sin asto alguno....... Y me regalaron la que tenia los desperfectos que con unas gotitas de loctite en los espiches... Frontal como nuevo xD.
Noruas-han escribió:La compraste en alternate?

Yo hace un mes pedi una y me vino tambien con un desperfecto, en concreto el frotal habia saltado de los spiches y estos se habian jodido... En 4 dias me enviaron una nueva sin asto alguno....... Y me regalaron la que tenia los desperfectos que con unas gotitas de loctite en los espiches... Frontal como nuevo xD.


Si, si la compre en Alternate.
Me choca mogollon la gente que trabajara ahi. Pedi un Pc completo para un amigo y el primer envio de monitor,placa, grafica, micro, grabadora, impresora... vino PERFECTO. De maravilla embalado.

En el segundo pedido que me trajeron las memorias, el disco duro, la fuente de alimentacion y la caja vino todo hecho una mierda. En una caja donde metieron la F.A. las memorias y el HD se les "olvido" meter algun amortiguador (no se, algo de poliespan bastaria o esos plasticos con bolitas de aire). Yo esque sere muy raro o muy maniatico [sonrisa] pero siempre que he vendido algo por internet lo he enviado como si de cristal bohemio se tratara.

Pues nada, esperare al lunes o martes a ver si llega la version plateada que pedi. No creo que me regalen la que este jodida, ademas no sabria que hacer con ella [sonrisa].

¡Saludos!
Hum... Usarla como conejillo de indias, modings, dejarla para haer pruebas con otros equipos, montar un mini server con piezas antiguas... Arreglarla y venderla... xDDDDDDD

A mi se me ocurren muchas mas cosas que hacer... Hasta podria llegar ha usarla para hacer una casita multijuegos para un hamster xD... O dos... xD
Noruas-han escribió:A mi se me ocurren muchas mas cosas que hacer... Hasta podria llegar ha usarla para hacer una casita multijuegos para un hamster xD... O dos... xD


LOL X-D X-D X-D
8 respuestas