necesito una caratula de mega CD por favor

Muy buenas, hoy me llego un sega arcade collection que compre en ebay, la putada (y que no se apreciaba mucho en la foto) es que me ha llegado todo perfecto menos la caratula frontal, que me ha llegado descolorida, si alguien me pudiera escanear la suya para llevarmela a una copisteria y asi conseguirla a todo color se lo agradeceria mucho.

Es de la version PAL el juego, gracias por adelantado
Imagen

A ver si te sirve esta de gamefaqs, si no pues tratamos de pillarte una con mas calidad.

Lo que pasa es que yo recuerde la portada es asi, descolorida.
Yo casi no tengo nada de MegaCD pal, lo tengo todo japones, si te interesa aqui esta la caratula, infinitamente mejor que la PAL

Imagen
ya la vi esta, pero el tema es ese que tiene poca calidad... si es un poco descolorida, pero esque en la mia, el rojo del logo es rosa xD imagina el resto

aun asi gracias por la ayuda ;)

Theelf, merci pero ahi ya me faltaria un juego (el monaco GP) aun asi, que diferencia de caratulas si sobretodo la imagen del street of rage y del columns [flipa]
Theelf, merci pero ahi ya me faltaria un juego (el monaco GP) aun asi, que diferencia de caratulas si sobretodo la imagen del street of rage y del columns [flipa]

De nada, pasa del Monaco GP, que es malo :)

Y porque no escaneas tu portada y la trabajas un poco en photoshop?
theelf escribió:

De nada, pasa del Monaco GP, que es malo :)

Y porque no escaneas tu portada y la trabajas un poco en photoshop?

Mmmm [ayay] porque no lo habia ni pensado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

gracias por el consejo!!
De nada, no se que nivel tienes, pero si no te sale bien en photoshop, pasamela y te la arreglo

La verdad q los pocos juegos PAL que tengo de MegaCD los termino cambiando por los japoneses, porque dan penas las portadas PAL, solo un par se salvan y con suerte...

Aunque aun hay uno q no puedo cambiar, que lo tengo PAL, y no encuentro version Japonesa

Imagen

Que asco de portada!!!!!!

Alguien tiene la version Japonesa? existe (no encuentros referencias, solo USA)?

si existe y alguien la tiene.... la compartitia?? XD
nivel ninguno, seria la primera vez que lo uso xD

esto es lo que he conseguido en 2 horas

Original

Imagen

Prueba (quizas falta amarillo o naranja no se XDDD)

Imagen
No esta mal, tambien te propongo esta que hice en 10 minutos, no quize perder mas tiempo, ya que la imagen es de baja definicon

Imagen
theelf escribió:Imagen

WTF????? Es la oficial?
WTF????? Es la oficial?

Lamentablemente SI, es un WTF solo comparable a la pistola de agua de batman..

Imagen

Aunque si tengo que escojer una..... creo que la portada del Samurai Showdown es peor....
PQC???? Lo del batman es peor!!! le metes la municion por el... y dispara apretando la chorra...

Como quitar esa imagende mi mente? Que te he hecho?

PD: xDDD, merchandaising del bueno.
A ver que tal :)

Imagen

Mañana llamo a un colega que colecciona MegaCD y a ver si lo tiene ;)
gracias por la ayuda muchachos, theelf te ha quedado muy muy parecida, te paso el original si quieres? la verdad que si queda asi mas o menos casi me lo llevo a la imprenta ya

myocid eso estaria bien tambien, estoy por escanear el manual a ver si con eso se podrian "copiar" los colores o algo asi, la verdad no se si serviria de algo

Esas no estan mal!! de seguro le vendran bien a RockmanGC, aunque la caratula parece tener los colores un poco quemados, las tienes en un pelin mas de resolucion y PNG o BMP? me vendrian bien a mi tambien, ya que no tengo esa compilacion en PAL y podria hacerme una copia

En todo caso RockmanGC, si alguna de esas no te vale, o la quieres en mas resolucion, pasame la tuya y te la arreglo
UAU me vienen perfectas amigo, incluso parece que el lateral tambien lo tenia descolorido, no lo sabia

de cabeza a la imprenta a ver que se puede hacer para que quede parecido, en cuanto este listo lo posteo
No los tengo en otro formato, sólo he encontrado esas. No creo que esté desgastado el color, puede ser que la carátula original tuviera ese tono tan claro.
17 respuestas