Necesito una carcasa de ps3

Hola.

Desgraciadamente mi ps3 ha sufrido una caida, funciona perfectamente pero la carcasa se ha deformado.

El SAT me pide 250€ por una consola reparada y como comprendereis funcionando perfectamente es un poco absurdo gastarse 250€.

Os pido ayuda por si sabeis alguna forma de hacerme de una carcasa completa, ya que el daño está en la botonera.

Muchas Gracias!!!!!
Eso ya lo he intentado, lo que he encontrado no me sirve porque necesito la parte del frontal no el plastico superior.

gracias
Si, es que lo del sat de sony es de chiste...Yo les dije al moderador del servcio tecnico que era increible lo que no reparasen y te sajaran una pasta cuando a lo mejor la reparación+mano de obra costaba muy poco y encima habiendo servicios tecnicos oficiales de sony por toda españa.

¿Y sabeis que me contesto?

Que es que no tenian sitio en los servicios tecnicos oficales para almacenarlas y raparlas . ¬_¬ [comor?]
Jejejeje eso tiene que ser la costumbre de decirle a todo el mundo que llama lo mismo, y cuando yamas por otra cosa, pues te contestan lo que a todo el mundo, XDXDXD
Supongo que lo único que puedo hacer es esperar que a alguien que, desafortunadamente su ps3 deje de funcionar, se le ocurra sacar dinero vendiendo por partes su maltrecha consola.

Otra posibilidad es que algun trabajador del SAT inconformista con el servicio que prestan a sus clientes que se dejan una pasta lea este hilo y me pase una carcasa (seguramente antes me tocaria la primitiva y el euromillon el mismo dia) jajaja

ya en serio, si alguien sabe alguna manera de hacerme de una carcasa que porfavor me lo diga.
si de paso encontrases en tu busqueda carcasa blancas o plateadas de las japo, ponlo porque yo estaria interesado
ok, si lo encuentro lo posteo
7 respuestas