Necesito una coartada!

Bueno, os voy a ser sinceros.
Llevo dos años currando, y ningun solo dia enfermo, ni he llegado tarde ni nada, y hoy me he levantado a las 13:00, ni he oido despertador(que tiene dos alarmas y no paran hasta que lo desactivas), ni mobil ni ostras!. He de decir que ayer sali hasta las tantas e igual me pase bebiendo copas :\, mi prima ha ido al curro a decirle que tenia fiebre y vomitos, y que estube toda la noche asi... sabeis el nombre de algun virus que produzca estos sintomas por una comida, o algo por el estilo.

Gracias

No me gusta mentir, ni engañar a la gente, pero me jode fallarle un dia, que esta mi jefa sola y tenia mucho curro, y yo en la cama sobando :(
Gastrointiritis?

Deberás de llevar con un justificante médico , no? ;)
Lo del justificante es lo de menos, el tema es convencerla, gastroenteritis es una buena opcion, no la habia pensado xD
eso te iba adecir yo, Gastrointiritis o como se escriba :P. pero q yo sepa no se cura en un dia, tienes q acer dieta blanda varios dias :S.

intentare pensar algun virus asi de un dia :P
Si, la gastroenteritis es la mejor sin duda, mirad que link mas bueno de informacion me he encontrado.

http://salud.discapnet.es/enciclopedia/g/gastroenteritis.htm

Tratamiento:

Gastroenteritis infecciosa:

Normalmente sólo requieren tratamiento sintomático con líquidos (limonada alcalina o sueroral) y dieta blanda.

Los antibióticos sólo se usarán si son prescritos por el médico.

La limonada alcalina, se compone de agua, azúcar, zumo de limón y bicarbonato.
cholito escribió:Si, la gastroenteritis es la mejor sin duda, mirad que link mas bueno de informacion me he encontrado.

http://salud.discapnet.es/enciclopedia/g/gastroenteritis.htm

Tratamiento:

Gastroenteritis infecciosa:

Normalmente sólo requieren tratamiento sintomático con líquidos (limonada alcalina o sueroral) y dieta blanda.

Los antibióticos sólo se usarán si son prescritos por el médico.

La limonada alcalina, se compone de agua, azúcar, zumo de limón y bicarbonato.

Recuerda que las mejores mentidas son las que no intentas dar muchas explicaciones... que sino canta bastante.

Tu di que te encontrabas mal... no tienes que decir el nombre de la enfermedad (si son menos de 2 días de baja)

Editado : Aunque lo mejor sería haber dicho la verdad... que no has oido el despertador. Que por un día no te van a despedir hombre
Mejor que decir lo de la gastroenteritis, di que tomaste algo en mal estado.
Si no has faltado nunca, me imagino que te creerá y no te pedirá muchas explicaciones.

Salu2
Como dice Daedin, dile la verdad, por una vez no pasará nada (sobretodo si llevas tanto tiempo y no has faltado nunca). Joder, que nadie es perfecto [tomaaa]
como dicen por aqui, nadie es perfecto...a todo el mundo le a pasado una vez,no te preocupes. Y sobre el virus...mejor dile que te empezaste a encontrar mal y te pusiste malisimo, y no estabas en condiciones pa ir al curro.

Salu2
Q putada tio, pero no ha sido culpa tuya... a todo el mundo le puede pasar...

Yo soy como tu, el poco tiempo q he trabajado no he faltado ni un dia, pero tengo un colega q ayer mismo se hizo una campana de 1 dia del curro xD

Venga salu2
di que estabas muy malo que vomitabas y que es culpa de un pastel de crema y quedas de puta madre.
Gastroenteritis sin lugar a dudas,porque los síntomas son variados y te puedes escapar por cualquiera de ellos [fumeta]
Yo una vez dije que viniendo del chalet de un amigo, que estaba a tomar por culo, me dejó tirado el coche. Eso sí, llamé 30 minutos antes desde el móvil para avisar que llegaría tarde porque la grua no venía. Eso, desde el chalet, con los amigos de cachondeo, y medio borrachos todos. Luego llamé a las 3 horas avisando que estaba en el taller (con los amigos un poco más borrachos, e imitando los sonidos de un taller, con gritos de mecánicos incluidos) y que ya iba para allá en taxi (sabía que me dirían que no hacía falta, que me podía ir a casa, y así fue :P).
12 respuestas