Necesito una correa para la micro

Hola, había pensado en pilalrle una correa para la micro, pero nose donde comprarla.
Tambien pensé en pedir a nintendo una de esas correas de recambio para el mando wii que tambien funcionan en la micro, pero como no tengo wii no tengo numero de serie, alguien me podría dar el suyo?
Yo me fabriqué una recortando un poco una que tenia por casa para colgar del cuello la DS de mi hermana y queda muy chula, además que no son muy caras. Esta fue comprada en el game lo que pasa es que venia en un pack para DS por 10 leurs creo.

Imagen
Gracias por el aviso, el lunes me paso por game a ver si hay algo pa la micro, que en el de un c.c había una funda por 1'95, y protectores y funda de goma por otros 1'95.
Por cierto, alguien tiene el protector de goma para la micro?
Que tal está?es excesivamente antiestético?
Yo tengo visto fundas para la micro por 2.5€ en el GAME pero pase de pillarmela porque uso un calcetin de movil que le queda de maravilla...:)
Si te das de alta en el club vip de nintendo y metes los puntos estrella que venían cuando compraste la maquina te la regalan y te la mandan a casa :)

(está en el catálogo de puntos)
Pues no la encuentro...
Ya me he hecho socio y todo eso, pero la correa no la veo por ninguna parte.
estos son los "incentivos" que me dan por habe rregistrado la consola:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Incentivos recibidos

Imagen
Fondo de escritorio

Imagen

Imagen
Animación para escritorio

Imagen
Póster imprimible

Imagen
Imagen
Imagen
Fondo de escritorio

Imagen
Fondo de escritorio

Imagen
Salvapantallas
en su momento pusieron correas para la micro, pero ya no quedan
Cuando yo me la compre ya habia oido algo al respecto pero meti los puntos y ya no quedaban (hace unos meses)
Pues es verdad... he mirado y ya no quedan, se ve que hace tiempo que no entro :Ð

has probado a buscar en el ebay de Hong Kong? Si usas un traductor, seguro que encuentras muchos accesorios para consolas.

Yo me he pedido unas correitas pequeñas que en el extremo tienen una reproducción en plastico de la GB Micro a tamaño miiiiiinimo :)
Ahora mismo miro en ebay!
9 respuestas