Son todas fijas, excepto la que se pliega hacia la pared.
No es tan fácil encontrar algo como lo de la foto, ya digo…
He buscado como escalera plegable, escalera escamoteable, a medida, desván plegable, y yo que se, pierdo la cuenta ya xD
Me he encontrado con esa imagen de pura suerte, pero es de pinterest, no es de ninguna tienda, ni nada que incluya alguna referencia, o algo.
Sr Mesmer escribió:Ese tipo de escaleras se fabrican a medida.
Lo que te recomendaría es estructura de hierro y peldaños de madera. Al ser en interior no se te va a oxidar, y si la haces pintada al horno entonces ya imposible. Eso te lo presupuestan a medida en según cuál taller de carpintería metálica,
También tienes la opción de toda en madera, que intuyo que será mas delicada y refinada.
El material me da un poco igual, lo importante es empezar por encontrar stock en algún sitio, y a partir de ahí ya ir mirando a ver si hay algo que me vaya gustando.
En un principio iría en el porche, en lugar de tenerlo dentro de casa. Un poco raro, pero me permitIría entrar por un lateral sin tener un agujero en el suelo que me quite m2.
[PeneDeGoma] escribió:Tienes que buscar en idiomas de donde eso se usa, en españa eso no se usa apenas, o escalera normal o nada.
Por ejemplo en holandes o aleman te saldran a patadas.
Zoldertrap en holandes
Para que te hagas una idea , porque como te han dicho se suele hacer a medida. Si tienes algo de margen puedes hacer algo fijo aunque sea de esas empinadas como el demonio. Para quitarlas y poner una de obra convencional, o de madera, necesitaras un vano bueno, siempre mas de lo que pareceria, vamos yo las casas que he visto para qquitar aqui, era a cambio de perder una hab en cada planta afectada
De esas si veo en todos lados, son puras escalerillas, pero si no hubiese mas remedio…
TheDarknight75 escribió:Pero tiene que tener una muñeca siniestra arriba o algo así
Las muñecas hoy en día ya hace años que son todas siniestras xD
oscarcr80 escribió:Escalera escamoteable.
De nada.
He buscado como escalera plegable, escalera escamoteable, a medida, desván plegable, y yo que se, pierdo la cuenta ya xD
kitinota escribió:@Señor Ventura Yo tengo una para subir a la buhardilla, busca “escaleras escamoteables Fakro” es de las mejores marcas y tienes decenas de modelos según tus necesidades
Le echaré un vistazo, pero es importante que una vez desplegadas parezca que es fija, y no de esas super verticales que dan una inseguridad para volver a bajar que flipas.