necesito una explicación socorro¡¡¡

tengo una xbox 360 la cual pasó las luces rojas hara 5 meses cuyo lector es hitachy 47d .el otro dia la lleve para que un amigo me la flasheara.primero probamos un juego original el cual funcionó perfecto,entonces yo hice mi backup ,lo puse y se cargo bien pero justo antes de empezar se me colgaba asi que lo intente varias veces y en una al apagar la consola se me hizo la pantalla gris por un segundo,desde entonces no la he conseguido iniciar porque tengo las tres luces rojas aunque esta vez el centro en verde.necesito ayuda pq tengo la consola inutilizada¡porfavor¡¡
Si tus 3 luces rojas son de una bajada de tension con un sai lo solucionas, y si son de un problema de soldaduras en los zocalos de la gpu coje el telefono y...
las 3 luces indican Fallo de hadware y puede ser muchas cosas, que al quitar o poner el lector se ha jodido algo o sobrecalentamiento.

Te aconsejo que si la pegatina la tienes bien llames al sat pero si no revisa bien que no tenga alguna cosa rota al menos visible como un condensador etc...

A que juego estabas jugando antes de las luces??
jugue a la backup del sega rally cuando me paso eso,recuerdo que al grabarlo ponia que habia error en los datos pero supongo que eso no conlleva que se me joa la xbox360
De el lector no creo que sea, o simplemente es la gpu que se a salido del zocalo o es problema de corriente.
yo pienso lo mismo, igual algun cable se a soltado o algo asi.
porque preguntar cuando el foro esta lleno de tutoriales.

usa la busqueda.
6 respuestas